oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 14517 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #150 en: 29/12/06, 04:54:40 am »

cuantas sandeces juntas xd
dejad de exar la culpa a la feria i derivados, todos sabemos k esto va por modas, i el 97% de gente k dejo de visitar las salas / consumir makina , fue pork dejo de estar de moda / ambiente
dudo muxo k este 97% d egente empezara a valorar si era feria o no era feria  como haceis algunos xd
que las generaciones mas viejas lo dejaran por eso? logico, para algo estaba akellanueva generacion, y ya os digo io k la generacion ke salio del colegio tarareando melodias de las cintas de chasis era muxo mas grande en numero k la  generacion mas antigua
negarlo es de ciegos, se acabo la makina a) por ambiente b) por moda

Tu teoria se sostiene hasta que llegas a ver que a) aun se baila disco en salas que estan llenas b) aun se baila musica de las 80 en salas que se llenan c) la gente aun llena conciertos de heavy metal y puedo seguir con un largo ect.. y todos esos estilos tambien fueron "moda". Lo cierto es que puedes cansar un estilo si lo masificas, bajas la calidad y no inovas. Salas de House aun se llenan, es un estilo casi de finales de los 70 y sobrevive gracias a que ha evolucionado, aunque sea poco. La proxima vez que quieras tildar algo de sandez, que este basado en un argumento solido.

La generacion que consumia makina antes saca 10 o 15 años a la edad media de la genereacion que consume makina ahora, por lo tanto el estilo si que ha traspasado de una generacion a otra. El problema es que ahora hay muchisima mas oferta de variedad musical: porque la musica electronica ya es tomada como un negocio serio y consumista, porque hay mas estilos y porque algunos estilos han tenido a su frente gente mas o menos inteligente que han sabido impulsar y hacer durar sus estilos.

P.D El 99% de las estadisticas son 100% falsas. Sin un estudio o una encuesta no se como sacas las tuyas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #151 en: 29/12/06, 04:55:39 am »

cuantas sandeces juntas xd
dejad de exar la culpa a la feria i derivados, todos sabemos k esto va por modas, i el 97% de gente k dejo de visitar las salas / consumir makina , fue pork dejo de estar de moda / ambiente
dudo muxo k este 97% d egente empezara a valorar si era feria o no era feria  como haceis algunos xd
que las generaciones mas viejas lo dejaran por eso? logico, para algo estaba akellanueva generacion, y ya os digo io k la generacion ke salio del colegio tarareando melodias de las cintas de chasis era muxo mas grande en numero k la  generacion mas antigua
negarlo es de ciegos, se acabo la makina a) por ambiente b) por moda

Es que no estás diciendo nada.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #152 en: 29/12/06, 04:57:20 am »


Y eso de k la generacíon k salia del cole tarareando cintas de chasis era mayor en número k la generación antigua es una memez como la copa de un pino.
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #153 en: 29/12/06, 05:04:01 am »

yo creo ke la makina siempre estara ahi porque en el tiempo que estamos vale que salgan  pokas discos pro los k ai son pelotazos de la ostia, y a lo que se refiere de la masa pues yo creo tb que siempre abra la misma en salas makieras o no tan makineras, pro se nota bastante que este no es el mejor tiempo para ella y no niego que pueda estar peor! todo influye, la mala imagen que se da de ella, la gente, pro nostros somos la peña mas respetuosa que hay os lo puedo asegurar, pro por culpa de 4 GILIPOLLAS pues nos estamos JODIENDO TODOS!! y ni son makineros ni na... en fin MAKINA O MUERTEEEEEEEEE!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #154 en: 29/12/06, 05:05:53 am »

yo creo ke la makina siempre estara ahi porque en el tiempo que estamos vale que salgan  pokas discos pro los k ai son pelotazos de la ostia,

Sí, pasarán a la historia los pelotazos estos de la hostia. Se pagarán burradas dentro de 10 años, lo veo.


Pd: Notese la ironía.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #155 en: 29/12/06, 05:10:17 am »

Sí, bueno, cada uno vive en el mundo que quiere estar, se ve...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #156 en: 29/12/06, 05:17:38 am »

A veces tb parece k os gustaria k todo el mundo fuera como vosotros, si para el la musica de ahora le parece que k son pelotazos, no tiene k ser exclusivamente pk no haya indagado en el estilo y crea k solo existe lo d ahora, puede haber gente k d lo d ahora le guste muxo mas lo actual, simplemente pk si.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #157 en: 29/12/06, 05:18:42 am »

Yo creo que a la makina le quedan entre 3-5 años , yo creo que sobre 2010 esto se va abajo, porque sinceramente, la solucion para que esto canviara serian producciones nuevas.....etc en defitniva otra concepcion de musica makina.

Todos los dj's amateurs, hay muchos que tienen muy buena musica i mucho estilo personal, pero solo vas a los sitios a pinchar si utilizas la formula de 30 discos 20 minutos ( tristisimo i penoso xo es lo que hay ) . I la culpa de eso, la gente amateur no la tiene. ( a no ser que nadie se presentara a los concursos xo eso no va a pasar ).

Si el X-que? canvian de dj's, por poner un ejemplo i ponen los que ara tiene muchos bolos por ai ( no diremos nombres, todo el mundo se lo imagina ) para mi futuro = 0, porque seria mas de lo mismo, la misma formula i la misma concepcion de musica pero con un disfraz diferente ( la mona vestida de seda, mona se queda ) .I jo desde luego, no me pegaria 1hora i media para ir al X-que? i ver a alguien que ponen la misma musica que Buenri pero que me ponen mas discos, para eso no hace falta canviar a nadie. Para mi , esa solución no deja de ser a corto plazo , i no le daria mas de un año. Quiza el problema tambien radica, que seamos sinceros, la mitad de gente que esta en el mundode la makina no saben nada de lenguaje musical asi que eso de producciones nuevas lo veo dificil.

Pero esta claro, que la musica no esta en su mejor momento, ni discograficas, ni nada , i almenos entre la gente que me rodeo i jovenes, cada vez son menos asiduos a las discotecas ( ya sean de lo que sean ).


Quiza la solución de la makina esta en que acabe todo ya de una vez i empieze de 0, quiza si quiza no.....
Decir una solucion es realmente dificil, pero mi opinion es que la musica electronica lo tiene bastante dificil para aguantar.

Ojala hubiera vivido la epoca de Chopin, luego Rock , luego Bakalao...pero bueno es lo que toca vivir i lo que hay que haces es DISFRUTAR DE LO HAY o HA HABIDO !!!!!!!!

FELICES FIESTAS !
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #158 en: 29/12/06, 05:24:25 am »

A veces tb parece k os gustaria k todo el mundo fuera como vosotros, si para el la musica de ahora le parece que k son pelotazos, no tiene k ser exclusivamente pk no haya indagado en el estilo y crea k solo existe lo d ahora, puede haber gente k d lo d ahora le guste muxo mas lo actual, simplemente pk si.

Weno,....puede haber otros puntos de visto, claro, pero no concibo k la música no sea hecha para perdurar.

Los grandes músicos como Mozart, Beethoven, etc...hicieron música en mayúsculas, y perdurará por los siglos de los siglos.

A menos escala podríamos aplicar objetivamente el mismo criterio. Hay música k perdurará, puesto k hay títulos k llevan una vida de 10 o 15 años e incluso ahora toman más fuerza k nunca, y siempre habrá gente gozando de tal material.

Sabes k de un tiempo a esta parte la música k se hace se asemeja a la canción del verano, es decir, producto fácil con una vida de unos pocos meses a modo de parche, y le reemplazará otro producto fácil. Y asi llegamos al olvido de todos esos temas k muchos defendían a capa y a espada en su día y con el tiempo ni se acuerdan de akello.

Básicamente esa es la diferencia.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #159 en: 29/12/06, 05:33:04 am »

esta claro, 250 aniversari de Mozart, vamos a ver ni el mejor artista de blue's de aqui 250 años se acuerdan de el.....pero es que la musica clasica....es algo que HUMILLA a todo lo demas, pero es que es normal, es un lenguaje, hay estudios, gente que lleva estudiando con un año.......i llevan 40 estudiando...hay de todo.

Nuestra musica ( la filosofia de hoy en dia i bajo mi gusto para toda la electronica en general  )  aunque joda a algunos , en parte es producto facil para la discoteca i ser pinchada por una persona.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #160 en: 29/12/06, 05:34:08 am »

A veces tb parece k os gustaria k todo el mundo fuera como vosotros, si para el la musica de ahora le parece que k son pelotazos, no tiene k ser exclusivamente pk no haya indagado en el estilo y crea k solo existe lo d ahora, puede haber gente k d lo d ahora le guste muxo mas lo actual, simplemente pk si.

Weno,....puede haber otros puntos de visto, claro, pero no concibo k la música no sea hecha para perdurar.

Los grandes músicos como Mozart, Beethoven, etc...hicieron música en mayúsculas, y perdurará por los siglos de los siglos.

A menos escala podríamos aplicar objetivamente el mismo criterio. Hay música k perdurará, puesto k hay títulos k llevan una vida de 10 o 15 años e incluso ahora toman más fuerza k nunca, y siempre habrá gente gozando de tal material.

Sabes k de un tiempo a esta parte la música k se hace se asemeja a la canción del verano, es decir, producto fácil con una vida de unos pocos meses a modo de parche, y le reemplazará otro producto fácil. Y asi llegamos al olvido de todos esos temas k muchos defendían a capa y a espada en su día y con el tiempo ni se acuerdan de akello.

Básicamente esa es la diferencia.
Por supuesto, 100% d acuerdo con tu exposicion, esta claro k hay temas k su calidad es intemporal, y ya pueden pasar 100 años k la gente la seguira escuxando y disfrutando. Y tb lo mas habitual es k comiences a entrar en un estilo x lo comercial/facilon (yo he disfrutado con el hardcore spain y el javi go, cosa k ahora...) xo cuando vas investigando, descubriendo, y escuxando cada vez mas cosas, pues vas diferenciando, y notando la calidad k va d un tema a otro, aunk no siempre es asi. Yo mismo el hardcore pre-happyhardcore m gusta, xo no m entusiasma, y el d ahora m encanta, a pesar de haber escuxao y tal.
Xo claro, la makina es muxa mas radical la diferencia entre una y otra, entre actual y antiguo, ahi k cueste mas entender k como le puede parecer un pelotazo a alguien algo d ahora, la verdad k si.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #161 en: 29/12/06, 06:39:25 am »

esta claro, 250 aniversari de Mozart, vamos a ver ni el mejor artista de blue's de aqui 250 años se acuerdan de el.....pero es que la musica clasica....es algo que HUMILLA a todo lo demas, pero es que es normal, es un lenguaje, hay estudios, gente que lleva estudiando con un año.......i llevan 40 estudiando...hay de todo.

Nuestra musica ( la filosofia de hoy en dia i bajo mi gusto para toda la electronica en general  )  aunque joda a algunos , en parte es producto facil para la discoteca i ser pinchada por una persona.

Ya veras como recordaran grandes genios del Blues de aqui a 250 años.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #162 en: 29/12/06, 07:34:40 am »

aver aver puede ser, despues de la clasica, el blues tiene el segundo lugar. Aver que pasa, ojala este por ai podrido i pueda aun deleitarme cn esa musica xd dejemos el tema q es un foro makina xd.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #163 en: 29/12/06, 08:58:18 am »

yo creo ke la makina siempre estara ahi porque en el tiempo que estamos vale que salgan  pokas discos pro los k ai son pelotazos de la ostia, y a lo que se refiere de la masa pues yo creo tb que siempre abra la misma en salas makieras o no tan makineras, pro se nota bastante que este no es el mejor tiempo para ella y no niego que pueda estar peor! todo influye, la mala imagen que se da de ella, la gente, pro nostros somos la peña mas respetuosa que hay os lo puedo asegurar, pro por culpa de 4 GILIPOLLAS pues nos estamos JODIENDO TODOS!! y ni son makineros ni na... en fin MAKINA O MUERTEEEEEEEEE!!!

Bajate ya de esa nube, anda.


Sabes k de un tiempo a esta parte la música k se hace se asemeja a la canción del verano, es decir, producto fácil con una vida de unos pocos meses a modo de parche, y le reemplazará otro producto fácil. Y asi llegamos al olvido de todos esos temas k muchos defendían a capa y a espada en su día y con el tiempo ni se acuerdan de akello.


Ni mas ni menos. Esto es lo mismo que los de OT (operacion triunfo, no offtopic xd) Oh si, que bien que cantas, eres el nuevo dios de la musica, una revolución, vamos. Y como la "caja tonta" dice eso ya ves al dia siguiente a toda esa masa de BORREGOS, llamada sociedad. Dandose empujones en el corte ingles para conseguir ese recopilatorio de OT, porque le han dicho que el niñato ese que se defiende (o por lo menos no suelta gallos) es el puto amo. Seguramente, ese recopilatorio has sido hecho en un par de meses, ya que para el verano tiene que estar a punto y se le llamará "pelotazo del verano". Creeis que de un disco que se ha exo en solo 2 o 3 meses... saldrá un buen trabajo? Creeis que estará bien ecualizado, bien producido, bien mezclado, bien masterizado? Ni de coña, vamos. Para hacer una buena produccion se necesita algo muy importante: dedicarle TIEMPO. Sino sale una chapuza. Pero bueno, volvemos a lo mismo. La gente se lo traga y lo CONSUME. Le da igual, le eches lo que le eches a sus oidos se lo van a tragar, porque somos asi de borregos. Explotas un disco al maximo hasta que nadie se acuerda, entonces pides a la fabrica de churros que te haga otro, y otro y otro... es un simple negocio. Ni arte, ni dedicación, ni crear ideas ni nada de nada.

Os contestaré ademas con una pregunta: ¿alguien me puede nombrar a 5 cantantes de OT de la segunda o tercera edicion, por ejemplo?

Es un simple NEGOCIO realizado por INTERESADOS que chupan del BOTE a costa de los BORREGOS (asi lo resumiria, si).

Con la makina pasa lo mismo, con el agravante que tiene mucha menos repercusión, y asi estamos....

dejemos el tema q es un foro makina xd.

tengo mis dudas  ::)
DjDrHeadiX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-05
Makina y a vivir


Email
« Responder #164 en: 29/12/06, 13:53:05 pm »

Estoy de acuerdo, pero hay que ser un poco optimistas.

Sigue habiendo mucha gente maquinera y aunque no sea como antes, siempre habra gente produciendo y otra que compre producciones. No saldran muchos pelotazos al año, pero alguno si que saldrá.

Y mientras haya gente produciendo y gente comprando, por poca que sea, el estilo no morirá. Supongo que se transformará, como viene haciendo ultimamente, y como hacen todos los estilos para sobrevivir.


Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |