|
 |
« Responder #165 en: 29/12/06, 15:11:47 pm » |
|
|
|
|
sarita_bcn
Registro: 19-09-03
lotus lover
Email
|
 |
« Responder #166 en: 29/12/06, 16:14:57 pm » |
|
de que producciones makina que han salido ultimamente estais hablando??  aver si no me habré enterado...
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 29/12/06, 17:37:22 pm » |
|
Y eso de k la generacíon k salia del cole tarareando cintas de chasis era mayor en número k la generación antigua es una memez como la copa de un pino.
si lo dices tu, fijo
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 29/12/06, 17:38:46 pm » |
|
por cierto, mi post iba dirigido a los mortales, no a los k viven en las nubes, ia k nunca bajaran de ellas :$
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #169 en: 29/12/06, 19:06:48 pm » |
|
Y eso de k la generacíon k salia del cole tarareando cintas de chasis era mayor en número k la generación antigua es una memez como la copa de un pino.
si lo dices tu, fijo
Me gustan tus argumentos, o la ausencia de ellos mejor dicho. Tan solo Scorpia con Frank Traxx en una noche normal llenaba mucho más k cuando estaba abierto Kontrol junto con Pont Aeri y Xque, con lo cual ya me dirás donde está toda esa cantidad de gente k salía del cole tatareando XD
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 29/12/06, 19:19:18 pm » |
|
ejem xd no t has leido mi mensaje entero o m das a entender k m expreso como el culo
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 29/12/06, 19:55:37 pm » |
|
ninguno
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #172 en: 29/12/06, 20:06:04 pm » |
|
ninguno
klaro y konciso, puto dany felices fiestas marikita
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 29/12/06, 23:00:18 pm » |
|
claro,no hay mas xd felices fiestas yaw y compañia
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #174 en: 30/12/06, 14:19:24 pm » |
|
( que mas que musica de moda es un sitio donde la gente va a ver si liga con alguien) asi que creo que el futuro que le espera a la makina esta bien..... bien jodido!!!
Te ekivokas diciendo k la gente escucha House pa ligar, yo he ido al Merci y al Souvenir y precisamente esos no son s"sitios" pa ligar ni muxo menos, al contrario he disfrutao komo un niño!
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 30/12/06, 17:16:48 pm » |
|
e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen
viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el puto AMO !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 30/12/06, 17:17:43 pm » |
|
e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen
viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde.
Es una broma no? XD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #177 en: 30/12/06, 19:30:38 pm » |
|
Es una broma no? XD
Teniendo en cuenta k es su primer mensaje y su primera perla en el foro... si xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #178 en: 31/12/06, 04:41:53 am » |
|
Es una broma no? XD
a mi la makina me mola y el xque mucho, musicon del guapo
Sin duda es una broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 31/12/06, 04:50:03 am » |
|
Dios dirá
|