MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (12/48) > >>
knovas:
Pues veo mal el panorama... la verda es ke las salas no se petan tanto como antes y el ambiente va decayendo cada vez mas en cuanto a buen comportamiento. Un milagro tiene ke pasar para ke esto supere tres años mas d vida.
acidboysgp:

--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 15:14:44 pm ---
--- Cita de: javi_1 en 24/12/06, 15:08:09 pm ---joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?

--- Fin de la cita ---

Además las 3 o 4 vacas sagradas ya tienen la edad k tienen y no hay ningun relevo.

--- Fin de la cita ---

Entre otras cosas, como ya he dicho antes, ese es uno de los grandes problemas. Joder pero si no salen productores noveles que den aporten algo nuevo, que digan "esto tengo en mi coco, que os parece", o lo hacen los mismos de siempre "vacas sagrdas", o bien lo hacen algun "novel", pero hace lo mismo de siempre. Es requemar lo requemado. Es un estilo que no da mas de si. Y el problema es q se focaliza principalmente en Cataluña, no es como el Trance o el Techno que se escuchan en todo Europa (y el mundo), si fuera asi, podria a ver crisis de produccion en una zona, pero no en otra, pero al ser solo aqui, si aqui esta chungo, pues es lo que hay, ajo y agua, y a preparar las velas pal entierro
CHINO:

Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.
Kuzpi:

--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 16:15:02 pm ---

Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.

--- Fin de la cita ---
bueno a todos estos ya se les vé el plumero de hace tiempo.
MakineroBCN:

--- Cita de: Kuzpi en 24/12/06, 16:18:15 pm ---
--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 16:15:02 pm ---

--- Fin de la cita ---
bueno a todos estos ya se les vé el plumero de hace tiempo.

--- Fin de la cita ---

Nando sigue en activo aunque no esté de residente en ninguna discoteca ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa