MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (13/48) > >>
javi_1:
buenri tambien, y que?
CHINO:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 16:34:58 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 24/12/06, 16:18:15 pm ---
--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 16:15:02 pm ---

Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.

--- Fin de la cita ---
bueno a todos estos ya se les vé el plumero de hace tiempo.

--- Fin de la cita ---

Nando sigue en activo aunque no esté de residente en ninguna discoteca ;)

--- Fin de la cita ---

Sí claro...pero a ver. Nando ha residido y llenado Psicódromo, Ocho, Megatron, etc...

Cuando cumplió 34 tacos el Mega ya solo se llenaba en fiestas especiales. Sábados normales había 4 gatos. ¿Quién lo hubiera dicho 2 o 3 años antes?

No digo k sea matemática la relación con la edad, pero tiene importancia e influye.
groovezone:
Yo creo que los 2 proximos años son claves porque cada vez se acerca mas el final de un ciclo en el que desapareceran figuras claves, ya no dire de la maquina sino del rollo contundente que aqui se lleva. En este periodo es necesario que aparezca gente con ideas y que no haga cosas de calidad pero que son mas de lo mismo sino que le de un aire nuevo al estilo para volver a impulsarlo, y no hay mas... Tema productores no estoy muy puesto pero si que hay dj's jovenes con cierto carismo como son alfredo o tracker que podrian abanderar el futuro de un nuevo estilo, makinero, pero con un aire diferente al de cualquier otra epoca.

Aps, si ese futuro simplemente pasa por seguir con el rollo hardstyle y acelerar todo lo que a 45 vaya a 180 y sea contundente, muy mal vamos! Porque puede gustar, pero cuando no hay calidad las cosas se queman antes.
EnZ¥M3_G!RL:
yo creo que se va a hundir del todo la cosa
el hardcore acabara, dejara de ser moda o algo  ::)
yo creo que sobretodo se dara caña al tema internacional
Rayben:
Los que les mole el hardcore dejaran de ir al pont y se iran a la cova o al habitat, lo veo xd

Schranz is Now! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa