| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (41/48) > >> |
| MakineroBCN:
CHINO es el Risto del foro, digno sucesor de Litrox xD A mí esa actitud de "los de las nuevas generaciones ya se apañarán" me parece un poco egoísta la verdad |
| CHINO:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 18:53:26 pm ---CHINO es el Risto del foro, digno sucesor de Litrox xD A mí esa actitud de "los de las nuevas generaciones ya se apañarán" me parece un poco egoísta la verdad --- Fin de la cita --- Pero a ver tio....los Ristos k tú dices, no tenemos porke tener la razón ni la verdad siempre, pero creo k en algunas cosillas hemos tenido razón. Ahora bien, a mi se me ha tildado de cansino cuando daba guerra dando opinión de lo k veía mal o veía bien. Al final ya uno se pregunta si sirve de algo insistir, con lo cual, no puedo hacer otra cosa k sudar, contemplar la penosidad del panorama k ha sido el legado de lo de antaño y decir eso de "ya se apañarán". Yo ya he vivido lo mío y me siento muy satisfecho, ahora vivir vosotros lo k kerais o podais. ¿Egoista? Con los k siguen en el barco creo k no soy egoista, y hay gente muy joven en ese barco, y comparto de la misma forma k la gente comparte conmigo........del resto sudo, no me aportan nada. |
| D.J.BIBY:
Efectivamente Chino. Quien tenga inquietud por el pasado tarde o temprano ya sabrá con quien y en dónde puede aprender más. Al que no le interesa, si es feliz, mejor para el. |
| The Trayon:
Amen. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 18:53:26 pm ---CHINO es el Risto del foro, digno sucesor de Litrox xD A mí esa actitud de "los de las nuevas generaciones ya se apañarán" me parece un poco egoísta la verdad --- Fin de la cita --- Joder, no vas a interesarte x toda la gente k no tiene los mismos gustos k tu, es obvio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |