| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (40/48) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: djelbe en 07/01/07, 15:14:25 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/12/06, 13:09:03 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:01:21 pm ---Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así. --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo, ni de coña resucita, y menos a manos de los 4 alacranes k pagan por ver su nombre en una portada. Eso no es un estilo serio ni es nada. Di k si campeon!!!! Eso es como decir "yo no reciclo k se apañen mis hijos cuando el planeta este echo polvo", claro hombre, la gente joven te tiene k dar las gracias, Oh!! sabio chino k debemos hacer tu k eres el mesias!! x dios vaya frikination!! K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Haced lo k os de la gana, a mi me da igual, insisto. Aprende a citar, aprende a comparar (la comparación de maquina con el reciclaje manda huevos) y aprende a comprender. ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: CHINO en 07/01/07, 16:50:56 pm ---Haced lo k os de la gana, a mi me da igual, insisto. Aprende a citar, aprende a comparar (la comparación de maquina con el reciclaje manda huevos) y aprende a comprender. ;) --- Fin de la cita --- no seas risto mejide xd http://www.discogs.com/release/558220 |
| dangerouse:
Ojo que CHINO todo lo que tiene de malote lo tiene de sabio no digo más. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 07/01/07, 18:08:18 pm ---Ojo que CHINO todo lo que tiene de malote lo tiene de sabio no digo más. --- Fin de la cita --- Menudo burchante XD |
| ^^NaNa^^:
malote?? k va.... si es mas bueno.... :angel: :embarrassed: ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |