oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReViVaL HaRDCoRe!!!!!  (Leído 5734 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #30 en: 24/12/06, 11:46:40 am »

fue una noche destrangis pero un buen festival, saludar a toda la gente k vi k no fue poka  :D ;)
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #31 en: 24/12/06, 11:57:55 am »

buena noxe, llegamos temprano x una vez pero tubimos k sperar a la miriam k se saltó la salida..jejeje
ami al principio, el kalentamiento no me gustó la música, pero ya pa las 2 o asi empezaron temazos, el mejor momento d la noxe: metralla vs the viper, impresionante... sala 92 no stuve...

tmb bastante parkineo pasando frio ya eh.. wenuh saludar a las lokas d mi koxe, gemma ( borratxa ), mery (veo doble) jaja, a los del otro koxe, sa miriam k me parece k se lo paso mbien, marina k raro 1 noxe iendo al pont sin decirte loka y kon 1 botella d vodka kada uno :o xD
a los 2 ivans , cereziyo,al prepurcio jajajaja, nenapont, krlos, los d kadakes, ls d rosas..etc etc etc...
wenuh ya hasta el año k viene no se vuelve al pont, aver si la liais x fin d año!!! ala portaros bien felices fiestas!!

PD: cereziyo!! dnde sta el sr.prprcio?? jaja k loko x dios, de figueras tenia k ser
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #32 en: 24/12/06, 12:25:04 pm »

a dormir que ya toca ^^ lo que hay que leer jaja  :P

pd:grande el gorrito del kuzpi con luces  :D
jajaja al final se lo quedó luis, esta noxe gorro pa todos.

traime uno mas a mi que creo que es de baja calidad... solo funcionan 2 bombillas xD le kitao las pilas pa que no gaste...  hay que pensar en el medio ambiente  :angel:
VETE A VER LAS FOTIKOS DAYER KE SALES CN EL PUTO GORRITO TITI XD jajajaja!!!   ;D

el titi iva cm las cabras ayer xDDD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A x cierto TUS GÜEVOSS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII sin sesion que te marcaste tete, TUS GÜEVOS AHÏIII
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #33 en: 24/12/06, 12:27:30 pm »

buena noxe, llegamos temprano x una vez pero tubimos k sperar a la miriam k se saltó la salida..jejeje
ami al principio, el kalentamiento no me gustó la música, pero ya pa las 2 o asi empezaron temazos, el mejor momento d la noxe: metralla vs the viper, impresionante... sala 92 no stuve...

tmb bastante parkineo pasando frio ya eh.. wenuh saludar a las lokas d mi koxe, gemma ( borratxa ), mery (veo doble) jaja, a los del otro koxe, sa miriam k me parece k se lo paso mbien, marina k raro 1 noxe iendo al pont sin decirte loka y kon 1 botella d vodka kada uno :o xD
a los 2 ivans , cereziyo,al prepurcio jajajaja, nenapont, krlos, los d kadakes, ls d rosas..etc etc etc...
wenuh ya hasta el año k viene no se vuelve al pont, aver si la liais x fin d año!!! ala portaros bien felices fiestas!!

PD: cereziyo!! dnde sta el sr.prprcio?? jaja k loko x dios, de figueras tenia k ser

e puesto su foto ya vaya tio jejejejej ke risa dios ejjeje i el kabron no soltaba la botella jejeje
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 24/12/06, 12:32:23 pm »

Calentamiento (L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35 en: 24/12/06, 12:34:34 pm »

No estaba muy claro si iba a ir esta noche al Pont o no pero al final el destino quiso que sí y la verdad es que me lo pasé bien recordando los viejos tiempos en el Pont de Manresa y en otras discotecas aunque eso de que iba a sonar "el mejor hardcore del siglo XX" ni de coña vamos xD A ver cuando hacen una remember de hardcore como Dios manda! Lástima que me perdí la recta final por culpa de alguna que está hecha una abuela ya con la mantita  :D :-* Y esta noche de vuelta pal Pont, estoy un mes y pico sin venir y ahora 2 días seguidos xD La verdad es que se echaban de menos ya esas burchadas del Metraka por le micro ;D Saludos a todos los que estábais por allí, nos vemos dentro de unas horitassssssss  [chikypark]
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #36 en: 24/12/06, 13:27:19 pm »

No estuvo nada mal la noche, aunque se noto la ausencia de morales, el the viper estuvo muy bien, y los residentes pusieron algunos temas miticos, por cierto vaya risas con el alex en el parking, weno hoy nos tomaremos un descanso por temas familiares y navideños a la vez jajaja y pa fin de año volvemos a fondo ;D
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/12/06, 13:40:15 pm »

jur q lastima no poder ir....m ubiera encantao joder!  >:( >:( >:( pero bueno no siempre s puede xd

skuuuuuuuu iciste foto dl momento xaleco?? :) yu quiero verlooooooo

jum m alegro q fuera d coñaaaaaaa aver si alguien cuelga alguna foto o algun video.... petunets  :-* :-* :-*

Petitahhhh se te exo d menos xalli ehh!!!!!!!
Qva nu hice fotos de kuando mlo dio, xo ya lo veras, ta caxo d wapo, ara a ponerle parxes y tal xDDDDDD

jurrr  :-* :-* :-*
si pa fin d año stais por alli ya nos pegaremos algunos bailes ;) y alguna q otra foto con el xaleco   :D :D :D :D
q aras cn el otro xaleco?¿ no lo tires eh xd mitico xaleco jose_sku (L)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/12/06, 14:13:35 pm »

mucho tonto suelto de 16 añitos y algunos ni llegaban a eso, flipados que llevan 4 dias iendo al pont y se creen que son los dueños, luego cuando les enseñas las dientes el 99% se callan rapidito, estube sobretodo en la prive y algo en la grande y el poco rato que estubo me lo pase muy bien, pero en serio ahi veces que me gustaria que el pont fuera para 18, pero luego recuerdo que ahi gente de 16 y 17 años que van de muy buen rollo y se merecen pegarse los festivales, pero en fin, espero que en fin de año se me quite este sabor de boca, amas que alomejor fui yo pero ayer faltaba mucha gente de los "habituales" de toda la vida
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #39 en: 24/12/06, 14:17:31 pm »

FEsTiVaL  ;D y sTa n0xe maS xD wen0 saludar primer0 a l0s k fui en el c0xe, j0se, blanKa, kl0nder ( l0 sient0 x pegarte a la vuelta xDDDD ), luisit0o ( b0rrax0 x di0s  :-\ xDDD ), al señ0r traKa ( asias x la mezCLa  :-[ :-* ), vikt0r ( pega0 a la barra xD ), c0uLd ( mañana abre el desk? n0.. vale pues n0s vem0s mañana .. xDDD p0brecita l0 k tiene k aguantar xDDD ), mendi (m0rao jugand0 a picarn0s las man0s xD ), l0s d canYeLLes, rem0 ( k rar0 t vi ayer  :-\ ), xUpeTe ( tremenda sesi0n ), stHeR, nEa, l0renA, sKu ( cuantas f0to0s  :o xDD m an regalad0 una camara 0y t ag0 la c0mpetencia  :-[ xDD ), zeLy, jaUme, RafIta, krl0s ( k mare0 d vueltas xD )y y0 k se segur0 k me dej0 gente xDDD ... sta n0xe n0s vem0s  :-* FELIZ NAVIDAD  ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #40 en: 24/12/06, 14:34:12 pm »

jur q lastima no poder ir....m ubiera encantao joder!  >:( >:( >:( pero bueno no siempre s puede xd

skuuuuuuuu iciste foto dl momento xaleco?? :) yu quiero verlooooooo

jum m alegro q fuera d coñaaaaaaa aver si alguien cuelga alguna foto o algun video.... petunets  :-* :-* :-*

Petitahhhh se te exo d menos xalli ehh!!!!!!!
Qva nu hice fotos de kuando mlo dio, xo ya lo veras, ta caxo d wapo, ara a ponerle parxes y tal xDDDDDD

jurrr  :-* :-* :-*
si pa fin d año stais por alli ya nos pegaremos algunos bailes ;) y alguna q otra foto con el xaleco   :D :D :D :D
q aras cn el otro xaleco?¿ no lo tires eh xd mitico xaleco jose_sku (L)

Ui qva qvaaaaa al = lo tiro!!!!!!
Ese se keda aki en mi kasa guardao!!!!!
Pa fin de año nu creo qlo lleve xeso qahi qir arreglao xDDDDDDDD
xo wenu.........vernos ns veremos qnstros si qvamos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #41 en: 24/12/06, 15:10:25 pm »

weno ya he pasao por los xinos a por gorros, lo malo es k hoy todo el mundo llevara gorro xd  >:(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #42 en: 24/12/06, 15:37:50 pm »

parecia un pont de pegatina eso ayer nose muy frustrante y de los new generation pelaos de plastidecor ya sin comments :-X  noche de parking y encima pasando frio, lo llego a saber y me voy al xque

Pienso igual que tu... un mes sin pasarme por alli y lo unico que se ve es gerna mas asquerosa aun de la que ya habia :P jeje aunk bueno me lo pasé... mas o menos bien. Esa musica no es mi estilo.

Esta noche si que sera la caña!!!

Lástima que me perdí la recta final por culpa de alguna que está hecha una abuela ya con la mantita  :D :-* Y esta noche de vuelta pal Pont, estoy un mes y pico sin venir y ahora 2 días seguidos xD La verdad es que se echaban de menos ya esas burchadas del Metraka por le micro ;D Saludos a todos los que estábais por allí, nos vemos dentro de unas horitassssssss  [chikypark]
Pff como se nota que no estubistes todo el dia en el ikea metiendo en el punto una camaaaa. Hoy sera mas divertido y con alcohol! :D

Todo un placer ver al Sr Luisito por el pont :P
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #43 en: 24/12/06, 15:45:58 pm »

solo dijo:
FESTIVALAZO[/size]
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #44 en: 24/12/06, 16:06:10 pm »

kien?  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir