JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« en: 24/12/06, 01:50:58 am » |
|
Pos wnu familiaaaaa.........akab o dllgar ami kasa.....diossssssssssss sin pateada sta Vic!!!!!!!!!! En fin, dcir qkmo siempre una noxe dputisima madre y na......qme voy a sbarla qtoy rbntao xDDDDD Feliz navidad a tol mundoooooo!!!!!!! Xaviiiiiiiiiiiiiiii moltes graciesss pel xalekooo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/12/06, 02:26:31 am » |
|
fiesta wena con los colegas de igualada, mañana valoro mejor k estoy k me caigo
saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/12/06, 04:07:07 am » |
|
nada mas llegar gran sorpresa XAVI poniendo un rollito asi como coliseum de hace unos añitos jumper y demas jejeje destacar el pum up the bass  se ha currao un gran calentamiento! muy buena y fina la manera ke ha tenido de ir pasando a hardcore ! tremendo xavi!!! grandes temas han sonao esta noche aunke sin duda lo mas burtal ha sido el "duelo" entre XAVi y THe viper ! sobre the viper dire ke es un tio con una tecnica mu pero ke mu depurada... de esos ke consigue ke la musica en el pont suena como ha de sonar y punto... mer efiero a ke con él no ha retumbado nada xd  tela se la pencao muxo no esperaba ke me gustase tanto su sesion. en cuanto a la saLA 92... pokito rato he estao pero los momentos ke he estado gran liada y bastante llenita la verdad... y weno la recta final ha sido liada brutal xd
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/12/06, 07:14:36 am » |
|
Wuenas gente!!!!! ya stamo primero destacar a alguien k sa pasao la salia pa un dia k ibamo a yegar prnto xDDD ale a las 12 y media o asin emos yegao. Abia kola xo komo si na y ale padentro. Ya peña konocia desde el mismo principio y nas ganikas d fiesta inpresionantes. Kmo siempre el metralla sa salio ma enkantao ets el miyo bailoteo sin censura xDDD mu gueno en la 92 no la e pisao en toa la noxe ya e tenio mas k bastante en la grande y kuando e bisto a se ninu k le tapao los ojos jeje y serenisimo ventajas d yegar pronto jiji xo kon tanto pafuera emos stao na y menos saludar desde antes dentrar al flamenkiyo del sabado akel pasao, al remo russeta ^^ , a la iona y dani kiba sin pizza oi k pena xDD, al karlitos k si no yega a ser x el Angel no le veo kines ganetes d veuret , a la lorenika enkanta, al pelaete del kike k kon la kolonia o de tualet nos lo emos dixo to xDD y la kris , al chiki xupete, a la nena pont 19, al Cristian ka sio un flay pa variar, a los d manresa al raul y marti (aer kuando renobamo el kuvateo del koxe ), y en especial a los d mi koxe mi ninia miriam (mas atencion el proximo dia jajaja), al ivan y al kolega, y a los del otro al Angelet y sus altavoces deskubriendo las amerikas xDD em... ¬¬ xo tas perdio pal final, a la mery y gema sas fotos!!!! y ya ta si me olvido a alguien k se de x saludao. Na guena noxe sin bronkas ni na y se papanoel de la ntrada se salia xDDD en fin angel ninu lo dixo k no abria kaer eskaleras el proximo dia tu a 545615646 metros d mi joasoajajjsjs enga regalets esta noxe feliz navida a tol mundo!!!! portaros bien
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/12/06, 07:56:36 am » |
|
a dormir que ya toca ^^ lo que hay que leer jaja  pd:grande el gorrito del kuzpi con luces
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/12/06, 07:59:58 am » |
|
k kruel eres x las mañanas ¬¬ xDD ju...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/12/06, 08:33:30 am » |
|
Me interesaba no demasiado el festival de la macro. Estuve casi todo el rato arriba. Paso de escribir todo el tocho de valoración que acabo de escribir en el foro del cual era a fiesta del segundo aniversario anoche porque tendría que adaptarlo y no me apetece. Sólo diré que no estuvo nada mal. En breve colgaremos todas las sesiones de dicha fiesta
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/12/06, 08:52:19 am » |
|
jur q lastima no poder ir....m ubiera encantao joder!  pero bueno no siempre s puede xd skuuuuuuuu iciste foto dl momento xaleco??  yu quiero verlooooooo jum m alegro q fuera d coñaaaaaaa aver si alguien cuelga alguna foto o algun video.... petunets
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/12/06, 09:23:41 am » |
|
Por cierto, me gustaría mandar un saludo a aquellos que le imprimieron la cara a un colega de makina4eternity.com y felicitar a los porteros por haberle metido la culpa a él en un principio y no haber podido hacer nada con los reales culpables del asunto. Qué bonito es el mundo makinero, que bonito que lo hacen algunos. Da gusto salir de fiesta y ver a todos aquellos a los que lo único que les falta es la cresta para ser todo lo gallitos que ellos pretenden ser.
Seguid así, no cambiéis nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/12/06, 09:31:53 am » |
|
wuo festival weno como siempre jejeje era de esperar pues na que mejor manera de aver empezao las fiestas con la gran familia jejej pues na destacar el temazo ultimo fuf mencanto jejeje esa epoca solo lo podia escuchar en cd jejej na saludar ami niña un besiku nus vemus en fin de año,kike,kosmik(ke bien akompañao vas siempre kabron xd)litus&ana(os perditeis xd),remo,sku,barry,karlos,jordi&laia,y nose si me dejo a nadie jejejej pues na felices fiestas a todos pasarlo muy bien no comais muchos turrones que luego ya se sabe kilitos por aki kilitos por ayi xd y na nus vemos en fin de año
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/12/06, 09:39:37 am » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/12/06, 09:43:14 am » |
|
Weno noxe impresionante ls mejores festibales que me pego en pont aeri son este dia , calentamiento a tope sonido tekno warrios , i ya empezaron dando caña i mas caña (colandose algun tema que ya no era de pont aeri manresa ejje ) dj the viper metiendo caña a tope como siempre aze i xavi metralla el alma del pont aeri dandolo todo metiendo uno temazo detras de otro sin parar dando la welta ala pista , impresionante , wen abmiente i muxamuxa fiesta impresionante un festibalazo por todo lo alto , saludos ami niñaaa  te kero fea , kike & kris , uri & maria , euge , karlos ( la ke liamos en la pista ejej era nuestraaaaa ejeje )remo  luisitooooooo , kuzpi , a toda la gente de terrassa mendi dxontrol ana i loren , jose & zeli , klonder , jaime , aleman , lorenika (cervesa power ejej ) sonic & rous , i weno a todos los que vi alli ke no m acuerdo de nada ejejjej el xape genial mejor imposible NO WORRIES , i weno FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE COMAIS MUXOS TURRONES I XAMPANGGGG JJEJEJE EL DIA 31 NS VEMOS FELIZ NAVIDAD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/12/06, 09:43:39 am » |
|
a dormir que ya toca ^^ lo que hay que leer jaja 
pd:grande el gorrito del kuzpi con luces 
jajaja al final se lo quedó luis, esta noxe gorro pa todos.
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/12/06, 09:48:28 am » |
|
Por cierto, me gustaría mandar un saludo a aquellos que le imprimieron la cara a un colega de makina4eternity.com y felicitar a los porteros por haberle metido la culpa a él en un principio y no haber podido hacer nada con los reales culpables del asunto. Qué bonito es el mundo makinero, que bonito que lo hacen algunos. Da gusto salir de fiesta y ver a todos aquellos a los que lo único que les falta es la cresta para ser todo lo gallitos que ellos pretenden ser.
Seguid así, no cambiéis nunca.
Es indignante, estás tranquilamente bailando sin molestar a nadie, y se te tiran encima más de 5 personas. Y que los porteros te quieran echar a la ''putisima calle'' siendo el inocente, es denigrante. Pero bueno, hecha la cruz ya, y sólo deseo que los autores de los golpes reciban su merecido día o otro.
|
|
|
|