oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto habeis tardao en aprender a pinxar??  (Leído 7608 veces)
dj_makro-7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-07

Email
« Responder #75 en: 27/01/07, 09:07:50 am »

pos yo llevo 5 años pinxando ya se pero aun creo k tengo k aprendrer. cuadrar ya cuadro pero pa pinxar bien no ace falta namas eso ace falta imaginacion, concentracion, y pos tambien la verdad creo k un poco de suerte si se puede decir, y tambien estar seguro de lo k aces y eso se consigue con la practica repetida, consistente y eficiente del tema!!
nos vemos!! un saludo a todos!!
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #76 en: 27/01/07, 12:26:27 pm »



Yo esk llevo 1 año y a veces pinxo q te kagas y otras me sale regular y alomejor al dia siguiente me sale mal entonces parece q no avanzo.

No se si esk tengo q exarle mas horas o q necesito algunos trukikos pa avanzar xq aprendo yo solo y no e ido a ningun curso ni nadie me enseña ( sia lguno es de murcia ya sabe xDDD ) entonces alomejor me ekivoco xq me acuerdo q al principio yo para acompasar el plato lo tocaba desde el disco y ace 1 par de meses q me entere q se acompasaba desde los puntos esos q lleva ai ( lo ke gira xDDD ) no desde el vinilo como acia yo q le tocaba el borde.


Pero weno creo q voi lento pero seguro xDDDDD.




Saludos.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #77 en: 27/01/07, 12:42:48 pm »



Yo esk llevo 1 año y a veces pinxo q te kagas y otras me sale regular y alomejor al dia siguiente me sale mal entonces parece q no avanzo.

No se si esk tengo q exarle mas horas o q necesito algunos trukikos pa avanzar xq aprendo yo solo y no e ido a ningun curso ni nadie me enseña ( sia lguno es de murcia ya sabe xDDD ) entonces alomejor me ekivoco xq me acuerdo q al principio yo para acompasar el plato lo tocaba desde el disco y ace 1 par de meses q me entere q se acompasaba desde los puntos esos q lleva ai ( lo ke gira xDDD ) no desde el vinilo como acia yo q le tocaba el borde.


Pero weno creo q voi lento pero seguro xDDDDD.




Saludos.

XDD suele pasar...

la praktika es la clave... y eso de un dia bien otro mal... hasta las "estrellas" tienen dias malos... es normal q un dia por lo q sea estes mas inspirao y salga to perfecto
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/01/07, 04:58:06 am »

mejizo en realidad no existe una forma estandar de cuadrar, cada uno lo hace como mejor le va... Yo por ejemplo para frenar el disco pues toco el canto del plato con suavidad, mientras q si quiero darle un empujon suelo hacerlo sobre el propio disco, usando la yema de los dedos con suavidad para evitar ralladas. No es ni la única forma ni tiene porque ser la mejor, tu pincha como más comodo te sientas  ;) Lo de que unos dias te salen mejores sesiones que otras es cierto, y a mi en concreto me pasa algo que comentaba hace un par de dias con un amigo y me da mucha rabia, que en casa hay dias que me luzco que no veas, y luego las pocas veces q he pinchado con publico pues no doy pie con bola, lo cual me hace quedar de cara a la galería como un inutil, cuando no es asi... En fin, todo es tiempo, practica y perder el miedo escenico jaja
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #79 en: 29/01/07, 05:08:19 am »

mejizo en realidad no existe una forma estandar de cuadrar, cada uno lo hace como mejor le va... Yo por ejemplo para frenar el disco pues toco el canto del plato con suavidad, mientras q si quiero darle un empujon suelo hacerlo sobre el propio disco, usando la yema de los dedos con suavidad para evitar ralladas. No es ni la única forma ni tiene porque ser la mejor, tu pincha como más comodo te sientas  ;) Lo de que unos dias te salen mejores sesiones que otras es cierto, y a mi en concreto me pasa algo que comentaba hace un par de dias con un amigo y me da mucha rabia, que en casa hay dias que me luzco que no veas, y luego las pocas veces q he pinchado con publico pues no doy pie con bola, lo cual me hace quedar de cara a la galería como un inutil, cuando no es asi... En fin, todo es tiempo, practica y perder el miedo escenico jaja

yo empujo desde la galleta y se parten la caja de mi pq "no qda xaxi piruli como empujar la bandeja" con ese caracteristico movimiento...XDD me la pela, a mi jamas se me han ido dos beats a la mierda por pegarle un leñazo de la ostia... XD q se rian, q se rian XDD
djivanhot
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #80 en: 31/01/07, 20:25:43 pm »

mejizo en realidad no existe una forma estandar de cuadrar, cada uno lo hace como mejor le va... Yo por ejemplo para frenar el disco pues toco el canto del plato con suavidad, mientras q si quiero darle un empujon suelo hacerlo sobre el propio disco, usando la yema de los dedos con suavidad para evitar ralladas. No es ni la única forma ni tiene porque ser la mejor, tu pincha como más comodo te sientas  ;) Lo de que unos dias te salen mejores sesiones que otras es cierto, y a mi en concreto me pasa algo que comentaba hace un par de dias con un amigo y me da mucha rabia, que en casa hay dias que me luzco que no veas, y luego las pocas veces q he pinchado con publico pues no doy pie con bola, lo cual me hace quedar de cara a la galería como un inutil, cuando no es asi... En fin, todo es tiempo, practica y perder el miedo escenico jaja

Algo muy importante es unos buenos cascos, sobre todo en discotequeS... yo suelo hacer la mezcla escuchando los dos temas por los cascos con las mezclas que se me ponen complicadillas, saludoS!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #81 en: 31/01/07, 21:14:28 pm »

Algo muy importante es unos buenos cascos, sobre todo en discotequeS... yo suelo hacer la mezcla escuchando los dos temas por los cascos con las mezclas que se me ponen complicadillas, saludoS!

Las veces que he hecho eso con las mezclas complicadillas tb se me han ido... Mejor no poner según qué discos y ya está :P :P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #82 en: 01/02/07, 01:51:41 am »

Cada dia se aprende, aunk yo ultimamente m parece k voy como los cangrejos!!! XDXDXD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #83 en: 02/02/07, 19:33:10 pm »

nunca se termina de aprender a pinchar..todo es una evolucion...siempre habra metas nuevas por desarrollar delante de unos platos
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #84 en: 02/02/07, 21:08:57 pm »

Algo muy importante es unos buenos cascos, sobre todo en discotequeS... yo suelo hacer la mezcla escuchando los dos temas por los cascos con las mezclas que se me ponen complicadillas, saludoS!

Las veces que he hecho eso con las mezclas complicadillas tb se me han ido... Mejor no poner según qué discos y ya está :P :P

Yo creo, y es una opinion personal, k lo mejor es no acostumbrarse a pinchar con los dos cascos puestos, a no se k la cabina tengo un mal monitoraje, lo mejor es escuchar el sonido de la propia sala y el k esta escuchado el publico y ademas tb en una mezcla si uno de los dos disco en el bajon no se escucha mucho, si tienes los dos cascos puesto se t va a ir a cuenca, pero bueno es una opinion personal, un saludooo ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #85 en: 02/02/07, 23:39:55 pm »

Algo muy importante es unos buenos cascos, sobre todo en discotequeS... yo suelo hacer la mezcla escuchando los dos temas por los cascos con las mezclas que se me ponen complicadillas, saludoS!

Las veces que he hecho eso con las mezclas complicadillas tb se me han ido... Mejor no poner según qué discos y ya está :P :P
yo creo q es mejor una solo por la preescucha, pq asi sabes cual va adelantada y cual retrasada mas claramente...

pero weno pa gustos colores no se...

salu2!!!
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #86 en: 12/02/07, 16:35:28 pm »

Eso depende de la gente xke ai algunos ke aprenden mas rapido i otros mas lento. Si al dia a dia te fijas en todos los detalles i vas eskuxando sesiones sin parar i fijandote komo acer esto i acer akello... te sera mas facil, es vivirlo dentro de ti :)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #87 en: 13/02/07, 21:14:11 pm »

llevo medio año pinxando kon akyama d correa, son una mierda, pero he aprendido de un modo k kuando toko los akyama d motor no se me da mal... todo es konfiaza en uno mismo i saber lo k aces. kuadrar no es dificil, lo dificil es koger tecnika kuando vas practicando  :) i esk kuando mas me flipo es kuando mejor me sale :laugh: me motivo muxisimo :laugh:
lo d las mezklas no es por na pero siempre improvizo. ¿xque? pues xk se aprende mas, no puedes ir por la vida meklando simpre los mismos temas... i kuando mas dificil es mejor ia k despues las mas sencillas te salen kon los ojos cerraos. noc es mi opinio i kada uno tiene la suya

enga todos a pinxar!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #88 en: 14/02/07, 04:31:53 am »

yo empeze a pinxar ace 1 año kon tecnhniks directamente, y no me arrepiento de nada. Es lo mejor para cuadrar, una vez la tienes ya son muy sensibles y es sencillo que no se vaya de fiesta.
A pasao un añito y ya e notao muxa diferencia desde el principio, kuando ya empiezas kon el 3er plato es otro mundo.
Espero seguir mejorando muxo mas por eso....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #89 en: 14/02/07, 11:17:54 am »

yo empeze a pinxar ace 1 año kon tecnhniks directamente, y no me arrepiento de nada. Es lo mejor para cuadrar, una vez la tienes ya son muy sensibles y es sencillo que no se vaya de fiesta.
A pasao un añito y ya e notao muxa diferencia desde el principio, kuando ya empiezas kon el 3er plato es otro mundo.
Espero seguir mejorando muxo mas por eso....


Tu k vas a pinchar!!!XDXDXD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |