oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto habeis tardao en aprender a pinxar??  (Leído 7470 veces)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #90 en: 14/02/07, 12:16:16 pm »

yo empeze a pinxar ace 1 año kon tecnhniks directamente, y no me arrepiento de nada. Es lo mejor para cuadrar, una vez la tienes ya son muy sensibles y es sencillo que no se vaya de fiesta.
A pasao un añito y ya e notao muxa diferencia desde el principio, kuando ya empiezas kon el 3er plato es otro mundo.
Espero seguir mejorando muxo mas por eso....


Tu k vas a pinchar!!!XDXDXD
:o retame y te tumbo julai!
tony_eleganze
Desconectado

Registro: 25-01-07

Email
« Responder #91 en: 14/02/07, 16:57:51 pm »

pues en verano de este año ara 3 años k tengo los platos 2 años k le pillao el truko.

me compre la tabla sin saver de k iva sin ver a nadie antes y ni puta idea asta k llego el dia k estuve en una fiestecilla de los mayores dde mi pueblo y ya me ilumine.

aora lo k kiero ya es el tercer plato o cd me kedo korto :embarrassed: :embarrassed:
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #92 en: 15/02/07, 03:28:19 am »

pues en verano de este año ara 3 años k tengo los platos 2 años k le pillao el truko.

me compre la tabla sin saver de k iva sin ver a nadie antes y ni puta idea asta k llego el dia k estuve en una fiestecilla de los mayores dde mi pueblo y ya me ilumine.

aora lo k kiero ya es el tercer plato o cd me kedo korto :embarrassed: :embarrassed:
toni de prrrrrrrrrt???  :o
VLC
Desconectado

Registro: 22-05-06

Email
« Responder #93 en: 15/02/07, 15:00:52 pm »

nunca se sabe del todo.....
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #94 en: 15/02/07, 18:16:01 pm »

menos d un mes para pinchar decente,,todo es cuestion d estudiarse las estructuras para coordinar los subidones,,,en realidad hay muchos temas iguales,,es decir:si conoces una mezcla con base con un tema similar ya te sabes 2,3,3....  en lo q se refiere a cuadrar es cuestion d controlar el disco lo + rapido posible...tambien esta el tema d la seleccion,,popner los temas q + t gusten,,,y si es con base mejor...es bueno memorizar siempre la misma mezcla y hacerla,,,si memorizas unas cuantas ya puedes grabar una sesion y cuanta + practica tengas n este aspecto mejor será para improvisar mezclas
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |