MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (35/45) > >>
nita 23o04:
pues EhScRiBamOh' AsiH TodOh's ¬¬ :S es mas dificil de lo que me pensaba xD
david_makinero_bcn:
Veo que tu has sabido integrar los dos sistemas de encriptacion en una sola frase xD
nita 23o04:
si, pero tras mucha formación, no ha sido fácil creeme :(
astroboy:

--- Cita de: nita 23o04 en 24/01/07, 16:53:48 pm ---pues EhScRiBamOh' AsiH TodOh's ¬¬ :S es mas dificil de lo que me pensaba xD

--- Fin de la cita ---
se nota

y por cierto

a que le llaman exactamente al argot

es algo asi como palabras que muchos dicen o palabras que talvez ya pasaron de moda y las siguen diciendo unos cuantos ::)8)
Zea:

--- Cita de: astroboy en 24/01/07, 20:54:59 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 24/01/07, 16:53:48 pm ---pues EhScRiBamOh' AsiH TodOh's ¬¬ :S es mas dificil de lo que me pensaba xD

--- Fin de la cita ---
se nota

y por cierto

a que le llaman exactamente al argot

es algo asi como palabras que muchos dicen o palabras que talvez ya pasaron de moda y las siguen diciendo unos cuantos ::)8)

--- Fin de la cita ---

Se podria decir que argot es un "Sublenguaje". Argot en general puess... diria q es el conjunto de palabras no reconocidas en el diccionario y expresiones y usos alternativos de palabras q si lo estan.

por ejemplo...

peras=pechos femeninos (aunq a veces tambien masculinos XD)
burra=moto
picoleto=guardia civil
madero=policia nacional
pitufo=guardia urbano
los grises=guardia del regimen franquista...
papear=comer
sobar=manosear...o dormir... depende el contexto...
lirio, peta, canuto, troncho... ejem, esto aki es lo que se podria decir un cubata de cigarro rubio con.. XDD

joer hay que ver lo que enriquece el lenguaje la pulisia XDD juassss

eso en el argot "juvenil"  catalan se podria decir... el argot juvenil cambia segun la zona

luego tenemos argot gitano que suele ser igual en tos los laos... weno etc etc etc...

generalmente el argot juvenil se "enriquece" bastante del gitano por cierto XD ... rajar, burchar, encalomar...

salu2!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa