| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (34/45) > >> |
| N<>e:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/01/07, 12:31:19 pm ---lo mas way es ir a pasearse x la mina y hacer nosek mas chorradas.... en fin, espero k tengais razon y se le pase xo vaya tela --- Fin de la cita --- con lo agradable que es pasear por la mina :-X Con los años estas tonterias se van pasando creo yo.. |
| Zea:
puedo demostrar cuando qrais q el hecho de usar una alternativa a la forma tradicional de lenguaje considerada "culta" no tiene pq estar ligada necesariamente a un nivel bajo de conocimientos. luego ya la falta de tolerancia y respeto me parece alarmante. q si ellos dan la nota dando palmas y cantando hay otros q la dan con sus prejuicios. si hubierais pasado aunq fueran dos meses en una zona residencial donde la etnia gitana y su cultura tienen presencia, comprenderiais q no es otra cosa mas q una diversion, al igual q una de las nuestra es encerrarnos en una sala oscura con un bombo machacon y luces parpadeantes. Con la gran diferencia q eso de "sentarse en un banco a dar palmas y cantar garruladas" es un resquicio de los enormes festivales que se montan por la noches junto a una hoguera, con una guitarra y cinco cajas de madera, y si acaso unos timbales. luego apartemos lo q muestran algunos en su mas tierna adolescencia ya q simplemente a muxos les atrae el q en muxos circulos "gitano=xungo", y les kitan el bocata en el cole y dicen pos me pongo a hacer el garrulo (entendamos garrulo como payo imitando el modo de actuar de los gitanos, sin tener ni puta idea de su cultura, y ademas con bastante poko exito)... pos me pongo a hacer el garrulo y asi a ver si me respetan pq se creen q soy xungo. |
| DJN®:
--- Cita de: YaW en 23/01/07, 12:18:17 pm ---Bah, es una subkultura de niños d 15 años, ya kreceran. xD aki una perla: "teteh pah loh restoh! ai esoh sakai ke me vuerven tolokah, xumendeleh rebonikoh" --- Fin de la cita --- XD joder nengh no teh paseh eh,que noh eh idoh al colehioh :ñeh |
| dreamer85:
crec k una mica no fa mal...pero crec k se'n abusa! hi ha altres paraules tb! ;D |
| david_makinero_bcn:
Pienso que es peor escribir alterando mAyuSCulAs y miNuScuLaS que no acabar las frases con hachehhh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |