| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (33/45) > >> |
| ^^NaNa^^:
si.. y mas k hay xo wenu.. komo viven al lao pos se pasean x ahy cantando y dando la nota.... poka feina!! esta hecha un buena pieza.. a ver si se espavila!! |
| Nen_Xque:
En el lenguaje tb se expresa, lo k uno a vivido y con kien lo a vivido, yo creo k cada uno es muy libre de hablar como kiera y donde kiera, podre estar mas deacuerdo o menos, pero empezaros a mirar a vosotros mismos, xq unos hablaran de una forma, otros se vestiran de un estilo, otros seran mas yonkis k farrukito, o otros no tendran ni personalidad, pero no x eso se empieza a criticar a todo kiski, sin argumentos y en algunos casos a faltar, me gustaria ver a mas de uno de x aki la cara k tiene xD |
| Konvulsion:
Yo tengo cara de perro, pero tanto da, ¿no? :-[ |
| astroboy:
--- Cita de: YaW en 23/01/07, 12:18:17 pm ---Bah, es una subkultura de niños d 15 años, ya kreceran. xD aki una perla: "teteh pah loh restoh! ai esoh sakai ke me vuerven tolokah, xumendeleh rebonikoh" --- Fin de la cita --- ::)jajajjajjaajjajjaja a que le llamas perla ????????????? |
| Retvul:
--- Cita de: God Danzed en 23/01/07, 08:49:03 am ---pueden hablar asi, xo no escriben asi cuando tienen k escrivir de verdad, en el kolegio no enseñan a los gitanos o garrulos a escrivir asi, escriven asi xa llamar la atención y tal, es una tonteria de la edad del pabo... --- Fin de la cita --- "a vore, els nens gitanos, moros, sudaques i blancs de familia humil fora de classe, els normals obriu el vostre quadernet de llengua per la pagina 105..." PD. nen_xque no estamos hablando de las caras de la gente (si tienes curiosidad vete al post de fotos de usuarios) sino de lo ridicula que resulta esa manera de hablar y escribir tan ReShuLoNa, Se aRte! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |