MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (32/45) > >>
YAW:
Bah, es una subkultura de niños d 15 años, ya kreceran. xD

aki una perla: "teteh pah loh restoh! ai esoh sakai ke me vuerven tolokah, xumendeleh rebonikoh"
Rayben:
Una garrulez y una falta de cultura en toda regla, xo bueno como ya he dicho son tonterias de la edad del pabo, ya se les pasará...
dangerouse:
Grande la edad del pabo xD. :D :D
^^NaNa^^:
mi prima esta en esta fase y a veces me pone negra, entre sus nicks, sus historietas k em kuenta, y encima k kada semana me manda unos "collages" o algo asi k llevan fotos d las dos con frases dl estilo k habeis komentado, y colores d fondo... y yo flipo..... lo mas way es ir a pasearse x la mina y hacer nosek mas chorradas.... en fin, espero k tengais razon y se le pase xo vaya tela
Rayben:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/01/07, 12:31:19 pm ---mi rpima esta n el afse y a veces me pone negra, entre sus nicks, sus historietas k em kuenta, y encima k kada semana me manda unos "collages" o algo asi k llevan fotos d las dos con frases dl estilo k habeis komentado, y colores d fondo... y yo flipo..... lo mas way es ir a pasearse x la mina y hacer nosek mas chorradas.... en fin, espero k tengais razon y se le pase xo vaya tela

--- Fin de la cita ---

jajaja ostia que buena esta no me la sabía xddd :D 

me la apunto... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa