MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (36/45) > >>
judy:
mel0nes,peras =pechos
burra=moto
agua, picoleto=guardia civil
zampar, jalar papear=comer
al sobre, a mi kinto sueño,sobar=dormir

p.D te inkluy0 unas kuantas ;) xDDD
nita 23o04:
xDDD con lo bonito y placentero que es hablar bien xDDD
La_GruLLa:
¿"...a mi quinto sueño"?

xd

Sólo por practicidad es más fácil decir dormir, queda menos guay, claro, pero te lleva menos decirlo :$
Zea:

--- Cita de: judy en 25/01/07, 10:20:41 am ---mel0nes,peras =pechos
burra=moto

--- Fin de la cita ---

XD lo de agua no es por llevar contraria pero yo diria q es peligro en general... es una expresion sacada de la etnia gitana del grupo q se dedique a practicas dudosas en cuanto a la propiedad privada... q estan unos xorisos en un coche y aparece gente, o policia, pos se grita agua q no se sabia q qria decir por parte la poli y tos a correr.... viene de cuando antiguamente (mas a menudo q ahora XD) te tiraban cubos de agua desde las ventanas por lo q fuera, y entonces claro, alguien veia el cubo y decia agua!! y venga fiesta, tos a correr XD

yo a dormir le suelo decir planchar almohadas... aunq no se si habra mas gente q lo diga XD

al final sacaremos la version makinera del libro de ramoncin XD juasss pro fijo XDD
astroboy:

--- Cita de: Zea en 25/01/07, 12:57:04 pm ---
--- Cita de: judy en 25/01/07, 10:20:41 am ---mel0nes,peras =pechos
burra=moto

--- Fin de la cita ---

XD lo de agua no es por llevar contraria pero yo diria q es peligro en general... es una expresion sacada de la etnia gitana del grupo q se dedique a practicas dudosas en cuanto a la propiedad privada... q estan unos xorisos en un coche y aparece gente, o policia, pos se grita agua q no se sabia q qria decir por parte la poli y tos a correr.... viene de cuando antiguamente (mas a menudo q ahora XD) te tiraban cubos de agua desde las ventanas por lo q fuera, y entonces claro, alguien veia el cubo y decia agua!! y venga fiesta, tos a correr XD

yo a dormir le suelo decir planchar almohadas... aunq no se si habra mas gente q lo diga XD

al final sacaremos la version makinera del libro de ramoncin XD juasss pro fijo XDD

--- Fin de la cita ---

te entendi perfectamente

tambein aka en mexico tenemos mucho de eso

ahorita te menciono algunas:

desmadre: ambiente,
relajo: aki se usa como para decir que estas bromeando, bacilando etc,
bicla: bicicleta, algo antiguo que casi no se escucha
dejame primero que me acuerde y despues te pongo otras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior