| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (31/45) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/01/07, 08:47:04 am ---dificil pa ti k no hablas asi, iwal k pa mi seria dificil hablar cn acento gallego pa decir algo.. xo me venia a referir k hay gente k habla asi xq es gitana o xq sus padres hablan asi.. nse si mexplico.. k si tenes k hablar asi pa hacerte el kie como dicen x ahy.. pos es muy triste xo si hablas asi xq es lo k te han enseñao o lo k has escuchao pos k le vamos a hacer.. tampoco es pa reirse --- Fin de la cita --- Me refiero a hablar pero por escrito así, o es facil escribir con H al final y accentos donde no van etc...?xD |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: God Danzed en 23/01/07, 08:49:03 am ---pueden hablar asi, xo no escriben asi, en el kolegio no enseñan a los gitanos o garrulos a escrivir asi, escriven asi x llamar la atención y tal... --- Fin de la cita --- Es lo k iba a poner yo xo veo el post y el tema d k se habla y m entra la risa k d xorradas xD |
| ^^NaNa^^:
ah vale jajaja hostia, si k tiene delito si escribir asi :D xq es verdad k kuesta mas una kosa es kitas alguna "d" rollo: te lo he DAO o cosas asi xo d ahy a poner acentos donde no van y acabar todas las palabras en H... :-\ pd. xdona k pensaba k te referias a hablar ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k lo d escribir asi, en realidad es un arte, d aki 200 años los arqueologos fliparan xD Rollo manuscritos egiptos o mas complicao d entender aun :D |
| nita 23o04:
no hare comentarios al respecto que me estreso xDD lo bueno es que creen que han creado una lengua o algo por el estilo y no faltes a su manera de escribir porque ellos son mucho más listos que tu por crearla y ponerla en uso, TS! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |