| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (30/45) > >> |
| ^^NaNa^^:
póh no hablei asin pa reiroh xq esa forma d habla eh la mah rebonikàÁh k hay eee pd. en serio, k mania tiene la gente d reirse de la gente k habla asi... nuse xq :-\ kda uno habla como habla y influye mucho la zona d donde eres y cn kien andas.. la otra es la gente k se fuerza a hablar asi o k se pone el nik palabras "dl palo este", k hi farem... |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/01/07, 08:26:01 am ---póh no hablei asin pa reiroh xq esa forma d habla eh la mah rebonikàÁh k hay eee pd. en serio, k mania tiene la gente d reirse de la gente k habla asi... nuse xq :-\ kda uno habla como habla y influye mucho la zona d donde eres y cn kien andas.. la otra es la gente k se fuerza a hablar asi o k se pone el nik palabras "dl palo este", k hi farem... --- Fin de la cita --- Pero aunque seas de un sitio u otro, hablar de esa manera...no sé, es para reírse la verdad xD esque es hasta díficil xDDD |
| ^^NaNa^^:
dificil pa ti k no hablas asi, iwal k pa mi seria dificil hablar cn acento gallego pa decir algo.. xo me venia a referir k hay gente k habla asi xq es gitana o xq sus padres hablan asi.. nse si mexplico.. k si tenes k hablar asi pa hacerte el kie como dicen x ahy.. pos es muy triste xo si hablas asi xq es lo k te han enseñao o lo k has escuchao pos k le vamos a hacer.. tampoco es pa reirse |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 23/01/07, 08:36:18 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/01/07, 08:26:01 am ---póh no hablei asin pa reiroh xq esa forma d habla eh la mah rebonikàÁh k hay eee pd. en serio, k mania tiene la gente d reirse de la gente k habla asi... nuse xq :-\ kda uno habla como habla y influye mucho la zona d donde eres y cn kien andas.. la otra es la gente k se fuerza a hablar asi o k se pone el nik palabras "dl palo este", k hi farem... --- Fin de la cita --- Pero aunque seas de un sitio u otro, hablar de esa manera...no sé, es para reírse la verdad xD esque es hasta díficil xDDD --- Fin de la cita --- es para reirse xD |
| Rayben:
pueden hablar asi, xo no escriben asi cuando tienen k escrivir de verdad, en el kolegio no enseñan a los gitanos o garrulos a escrivir asi, escriven asi xa llamar la atención y tal, es una tonteria de la edad del pabo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |