| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (3/45) > >> |
| dj meet:
--- Cita de: kBk $ounD en 22/12/06, 08:29:15 am ---Post freaky pero curioso, a ver la peña qué opina... Yo creo que es por exagerarlo más todavía... No es lo mismo decir: "esto es la bomba" que decir "esto es la puta bomba".... La persona que lo dice, entiendo que se desahoga más, es más expresivo... Respecto a lo de "dedicado al hijo de la gran puta...", pues más de lo mismo... Si te estás pegando la fiesta cuando peta un disco, si algun dj dijera "dedicado a fulanito que es una bellísima persona" no creo que la reacción fuera la misma en la pista, la peña estaría más estática... De la otra forma se desahoga uno más, de hecho los tacos se dicen para eso, para desahogarte... En fin, una opinión, mi opinión... ;D --- Fin de la cita --- lo mismo digo vinga fills de putaaaaaaa !!!!aunke el contenido sea el k es!!!ami me motiva a bailar pero esto dsd pekeño ami si me dicen vinga sr jaime puede usted bailar??pos komo k no sime pegan un xillido me da animos i si lo dice el pastis pos aun mas ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: The Outside Agency en 22/12/06, 08:47:37 am ---Pero que le veis de malo a eso?Ami sinceramente no me molesta,estas pegando la fiesta,con tus colegas,mas que seguro que vayas alcolizado xD,no me pongo aver si este me dice hijo de puta i tal,ademas que lo dicen desde el lado cachondeo....no en plan "eres un cabron!" --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que sea malo. Es curioso más que nada. Cada uno que haga lo que quiera, aunque todos hagan las mismas cosas xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo diria k lo d fills d puta o otras expresiones habituales d la makina, x decirlo asi, se usan ya mas como coletilla o x costumbre k otra cosa, lo pone de moda un dj o algo, y todos los demas, como ven k keda bien y hace gracia, pos a usarlo |
| uPe:
hombre... hijo de puta no es que sea muy makinero, ni creo que ningún dj lo haya puesto de moda xD http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XAVHM (L) |
| Dj Telo:
--- Cita de: The Outside Agency en 22/12/06, 08:47:37 am ---Pero que le veis de malo a eso?Ami sinceramente no me molesta,estas pegando la fiesta,con tus colegas,mas que seguro que vayas alcolizado xD,no me pongo aver si este me dice hijo de puta i tal,ademas que lo dicen desde el lado cachondeo....no en plan "eres un cabron!" --- Fin de la cita --- Nadie ha dicho que sea malo. Aunque no sería raro que alguien dijese que del todo bueno no es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |