MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (4/45) > >>
DJ HaRdBeAt:
Yo no utilizo ningun absurdo, denigrante y barriobajero argot de ningun tipo, y muchisimo menos semejante desproposito calificado como argot "makinero". La lengua española se esta desvirtuando de una manera alarmante, gracias a semejantes maneras de hablar. Yo a los que hablan este tipo de argots, les cortaba la lengua. Asi no transmitirian su degenerada opcion dialectica.

Por dios.
Kuzpi:
Yo no uso la palabra puto, eso va a personas...
Dj Telo:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/12/06, 10:31:34 am ---Yo no utilizo ningun absurdo, denigrante y barriobajero argot de ningun tipo, y muchisimo menos semejante desproposito calificado como argot "makinero". La lengua española se esta desvirtuando de una manera alarmante, gracias a semejantes maneras de hablar. Yo a los que hablan este tipo de argots, les cortaba la lengua. Asi no transmitirian su degenerada opcion dialectica.

Por dios.

--- Fin de la cita ---
Por la parte que me toca, si el título del post está entre comillas es por algo ;)

Y está claro que no todo makinero es así, es una generalización sobre la que yo creo que no se puede debatir por evidente.
Kuzpi:
Pero es k no tiene sentido pk no solo se usa en este mundillo, es una mala costumbre k tienen algunos, na k ver con la música.
Dj Telo:

--- Cita de: Kuzpi en 22/12/06, 10:47:29 am ---Pero es k no tiene sentido pk no solo se usa en este mundillo, es una mala costumbre k tienen algunos, na k ver con la música.

--- Fin de la cita ---
Bueno... Podemos sacar las cosas de contexto y sí, nada tiene que ver con nada. Las personas que han respondido en la primera página no han tenido problemas para entender mi mensaje. No digo que los tengáis vosotros, pero a ver, no hace falta que me busquéis las cosquilla. Ya sé que la relación entre una cosa y otra no es directa y que este "argot" no pertenece única y exclusivamente a los makineros, pero es un ejemplo del que me interesaba debatir.

Saludos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa