MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (2/45) > >>
Reverendo:

--- Cita de: Dj Telo en 22/12/06, 08:37:57 am ---
--- Cita de: DJunior en 22/12/06, 08:35:40 am ---http://humor.ozu.es/videos/di_hijouta.htm

xDDD

--- Fin de la cita ---
Juas! Por los makineros no va a ser entonces :P

--- Fin de la cita ---

increible, remix makinero ya! xD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Dj Telo en 22/12/06, 08:23:37 am ---Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"?

--- Fin de la cita ---
buena xD

puta asekas también existe

eres una puta = cabrón

--- Cita de: Dj Telo en 22/12/06, 08:23:37 am ---No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

--- Fin de la cita ---
hombre.. no xd pero más de uno se sorprende al oirlo seguro
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj Telo en 22/12/06, 08:23:37 am ---Estaba escuchando la radio de este nuestro foro y se me ocurrió plantear algo que siempre he estado pensando sobre la manera de utilizar el lenguaje de la mayoría de makineros, al menos los que pillan el micro en cabina.

Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"? Sí, "puto temazo", "puto mezclote", "puto disco", "puto fiestón", "puto X" donde X = cualquier cosa.

Por qué todos los que reciben mezclas dedicadas son "hijo de puta" o en su defecto, "fill de puta"? "Ésta es para ti, hijo de la gran putaaaaa!!!"

No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

Perdonad lo absurdo del post.

--- Fin de la cita ---

No tio, no es absurdo, es una clavada como la copa de un pino...

Y sí, mucha gente se siente muy guay por eso.

Es como salir en las fotos poniendo jetos en plan "estoy loco y muy morao" xd
Dj Telo:

--- Cita de: La_GruLLa en 22/12/06, 08:40:59 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/12/06, 08:23:37 am ---Estaba escuchando la radio de este nuestro foro y se me ocurrió plantear algo que siempre he estado pensando sobre la manera de utilizar el lenguaje de la mayoría de makineros, al menos los que pillan el micro en cabina.

Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"? Sí, "puto temazo", "puto mezclote", "puto disco", "puto fiestón", "puto X" donde X = cualquier cosa.

Por qué todos los que reciben mezclas dedicadas son "hijo de puta" o en su defecto, "fill de puta"? "Ésta es para ti, hijo de la gran putaaaaa!!!"

No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

Perdonad lo absurdo del post.

--- Fin de la cita ---

Es como salir en las fotos poniendo jetos en plan "estoy loco y muy morao" xd

--- Fin de la cita ---
Esa es otra a debatir, sí.
The Outside Agency:
Pero que le veis de malo a eso?Ami sinceramente no me molesta,estas pegando la fiesta,con tus colegas,mas que seguro que vayas alcolizado xD,no me pongo aver si este me dice hijo de puta i tal,ademas que lo dicen desde el lado cachondeo....no en plan "eres un cabron!"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa