MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Peliculillas "fiesteras"
<< < (5/14) > >>
rubiatgn:
Studio 54, va de un chico loko por entrar en el mundillo de esa famosa discoteca, juerga, droga, desenfreno toos los dias, esta basada en personas reales y la discoteca existió. Era vivir dentro de la discoteca y en el mundillo asi. A mi me gusto mucho. Bajarosla si teneis oportunidad.

YAW:

--- Cita de: rubiatgn en 21/12/06, 18:20:00 pm ---Studio 54, va de un chico loko por entrar en el mundillo de esa famosa discoteca, juerga, droga, desenfreno toos los dias, esta basada en personas reales y la discoteca existió. Era vivir dentro de la discoteca y en el mundillo asi. A mi me gusto mucho. Bajarosla si teneis oportunidad.

--- Fin de la cita ---

es muy wapa si, yo la vi en su dia en el cine, recuerdo el protagonista en la puerta de la diskoteka esperando su oportunidad (los porteros elegian kien entraba entre una multitud)

y el tema estaba guapiyo If you could read my mind
@FRY:

--- Cita de: Kuzpi en 21/12/06, 14:49:06 pm ---Requiem for a dream (por un sueño), no es bien bien una película fiestera pero se centra en un tema k toca bastante, la droga. Sale alguna escenilla en que uno de los personajes principales (de cierto parecido al titi henry) se marca unas mezclas en su local. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, es muy buena.

--- Fin de la cita ---

esta peli si ke la e visto yo... es muy hevi... mucho yonki sale por ai...

esta bien...  ;)
@FRY:

--- Cita de: _KoBrA_ en 21/12/06, 16:11:07 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 21/12/06, 09:41:45 am ---El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

--- Fin de la cita ---

y de XXX en el concierto d Rammstein tmbien ^^

--- Fin de la cita ---

Si ke es tremendo si, Rammstein .... me encanta....

;)
^^LaUrA^^:
Me quedo con la banda sonora de "Trainspotting" underworld, blur.. etc

Y con la escena en la que sale el prota, Renton (Ewan McGregor) en una discoteca y pensando : "los tiempos cambian, y la musica .. etc"

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa