MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Peliculillas "fiesteras"
<< < (4/14) > >>
@FRY:

--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 04:52:13 am ---Hay una española que va de unos colgaos que se van a Ibiza a pasar un par de semanas de veraneo por las discotecas esas los cuales se montan alli unas juergas de awita.Lo que no me se es el título porque ya no me acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Yo vi una peli de este estilo tambien puede ser ke sea la misma, pero... tampoco me acuerdo del nombre  :'(

pero si es la misma... yo la pille del video club esta peli, asi  ke cuando vuelva a ir me fijare en el nombre....

;)
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 10:22:06 am ---
--- Cita de: Tajs en 21/12/06, 07:15:21 am ---Amnesia. Peli española que va de ibiza, drogas... No es muy gore, pero me gusta.

--- Fin de la cita ---
Esa es la que yo decía.

--- Fin de la cita ---

decir algo mas desta peli ke me la kiero bajar  [pipol]
Krlos:
Buena peli la de "la fiesta" no veas el compi como acaba de comer lacasitos y el otro con el capuchon florescente tela tmb xd
Kuzpi:
Requiem for a dream (por un sueño), no es bien bien una película fiestera pero se centra en un tema k toca bastante, la droga. Sale alguna escenilla en que uno de los personajes principales (de cierto parecido al titi henry) se marca unas mezclas en su local. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, es muy buena.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: BuFFyXXX en 21/12/06, 09:41:45 am ---El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

--- Fin de la cita ---

y de XXX en el concierto d Rammstein tmbien ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa