MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Peliculillas "fiesteras"
<< < (6/14) > >>
YAW:

--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 22/12/06, 05:21:11 am ---Me quedo con la banda sonora de "Trainspottin" underworld, blur.. etc

Y con la escena en la que sale el prota, Renton (Ewan McGregor) en una discoteca y pensando : "los tiempos cambian, y la musica .. etc"

--- Fin de la cita ---

tremenda born slippy (L)
dry boy dog boy dirty numb angel boooy (8)
xD
Retvul:

--- Cita de: BuFFyXXX en 21/12/06, 09:41:45 am ---El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

--- Fin de la cita ---
Ya ves, la rave de vampiros bailando el phat bass to regalaos, y luego empieza el efecto fresh water (mas bien fresh blood en este caso xDD). Una escena que me impactó mucho la primera vez, la verdad.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: @FRY en 22/12/06, 05:17:48 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 21/12/06, 16:11:07 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 21/12/06, 09:41:45 am ---El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

--- Fin de la cita ---

y de XXX en el concierto d Rammstein tmbien ^^

--- Fin de la cita ---

Si ke es tremendo si, Rammstein .... me encanta....

;)

--- Fin de la cita ---

jaja si! me acuerdo que en el cine flipamos un pokito todos xD
Zea:
Otra q no esta centrada en discotecas pro q algo sale, en especial un notas q tira media vida de pais en pais buscando las zonas de fiesta... sale amsterdam, ibiza, barcelona, pro es solo un trocito pequeño de la pelicula... XD no sabia yo q barcelona ciudad era conocida como zona de fiesta por los yankis, y menos aun al lao de ibiza amsterdam XD

pos es "las reglas del juego"

a parte de eso, esta me parece q es un dramilla bastante bueno... sin llegar a la crudeza de trainspotting, requiem por un sueño o diario de un rebelede, pero q esta influenciada por las drogas y tiene cosas bastante durillas.
^^LaUrA^^:
Acid house, lo que no se si llegó a verse en España. Muy cruda y dura, es del mismo autor del libro de Trainspotting, he leido casi todas sus obras y son bastante realistas y duras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa