oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuestion sobre la prive  (Leído 3343 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #30 en: 20/12/06, 19:33:59 pm »

Hasta yo que no soy fumador habituaL me gustaba fumarme un piti kn el cubata xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 20/12/06, 19:38:54 pm »

haver en muxas discotecas de sabados tarde (+16) dejan fumar !!! y van menores ! lo que no entiendo es porque nose puede habilitar la pequeña para fumadores! en invierno es muy jodido salir a la puta calle a fumarte el puto cigarro,antes porque habia la terraza ahora este finde ni eso... pero lo que no entiendo es si... la terrza forma parte del recinto privado pont aeri,porque se podia fumar ahi sin embargo en la pekeña k se suponia k era d fumadores no? joder yo stoy muy indignado con la puta normativa de los sociatas de los cojones.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #32 en: 20/12/06, 19:50:07 pm »

uiiii
estais muy ekivocados sobre el porcentaje....
esta claro yo creo que mas del 70% de la sala tiene mas de 18 años , no todos los que van en tren tienen 16años.....

xavi kiero el gorrito de papanoel  el disabte sius plau ejejeje

Estoy deacuerdo en esto
KuKi
Visitante

Email
« Responder #33 en: 21/12/06, 00:11:47 am »

haver en muxas discotecas de sabados tarde (+16) dejan fumar !!! y van menores ! lo que no entiendo es porque nose puede habilitar la pequeña para fumadores! en invierno es muy jodido salir a la puta calle a fumarte el puto cigarro,antes porque habia la terraza ahora este finde ni eso... pero lo que no entiendo es si... la terrza forma parte del recinto privado pont aeri,porque se podia fumar ahi sin embargo en la pekeña k se suponia k era d fumadores no? joder yo stoy muy indignado con la puta normativa de los sociatas de los cojones.

Si pero al estar al aire libre digo yo sería como habilitar la 92 vamos no se... xD bueno y en sí en la 92 no creo que hiciese falta gran cosa para habilitarla por no decir que ya lo está no? :S es dcir con que esté apartado de la sala de no fumadores digo yo que basta no?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #34 en: 21/12/06, 05:57:05 am »

Ami tb me gustaria ke almenos en invierno se pudiera fumar en la 92' pero entiendo tb q no puedes prohibirle a un chico de 16 años entrar y disfrutar de la musica de la sala 92' ya ke a pagado la entrada igual ke uno de 18, aparte de ke tendria ke estar toda la noche un seguriad en kada puerta vigilando ke no entrara ningun menor...n se, es complicado...pero de esto no tiene ninguna culpa el pont, sino la ley esa askerosa...  :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #35 en: 21/12/06, 07:04:40 am »

Al menos hay q buscarle el lado positivo, antes en el Pont me fundia un paquete y ahora no llega ni a la mitad.  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #36 en: 21/12/06, 08:34:33 am »

Al menos hay q buscarle el lado positivo, antes en el Pont me fundia un paquete y ahora no llega ni a la mitad.  ;D

Pues en mi caso creo q es al reves...antes me podia fumar un cigarro BIEN, y ahora cn el frio q hace o lo tiro a medias (lo cual al cabo de 5 min kiero otro...), o ya ke salgo me fumo 2 de golpe......  :-\
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #37 en: 21/12/06, 08:58:07 am »

tampoko pega 1 segurata en cada puerta de la 92 aver tu el dni xaval tu eres menor no entras tu pasa enga asin toa la noxe jajajja
KuKi
Visitante

Email
« Responder #38 en: 21/12/06, 09:01:34 am »

tampoko pega 1 segurata en cada puerta de la 92 aver tu el dni xaval tu eres menor no entras tu pasa enga asin toa la noxe jajajja

Dni? xD con las pulseras se demuestra si eres +18 o no xD
Boke

Email
« Responder #39 en: 21/12/06, 09:11:01 am »

tmb jajajaja weno es k yo no suelo ir muxo i tmpko me acordava de ls pulseras pensavan k eran toas iwales
KuKi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 21/12/06, 09:21:06 am »

tmb jajajaja weno es k yo no suelo ir muxo i tmpko me acordava de ls pulseras pensavan k eran toas iwales

Yo tpc voy xDDDDD pero eso se sabe  :-\ :-\  :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 21/12/06, 09:22:48 am »

joer esk sino ke sentido tiene ir kn la mierda pulserita XDDDDDD
Boke

Email
« Responder #42 en: 21/12/06, 09:34:56 am »

pero eso de ls pulseritas es 1 parida kom 1 casa ns llevan marcaos komo si fueramos ganao(animales) jejejejee
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #43 en: 21/12/06, 09:45:11 am »

Pues yo lo veo una buena manera de q si la discoteca tiene una inspeccion sorpresa por el tema de alcohol y menores poder justificarlo de la mejor manera posible y mejor que esa no hay. Si tubieran q pedir DNI cada vez que alguien va a la barra se cagarian.  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #44 en: 21/12/06, 10:32:05 am »

pero eso de ls pulseritas es 1 parida kom 1 casa ns llevan marcaos komo si fueramos ganao(animales) jejejejee

no se eh pq ami me ponian casi siempre la pulsera d mayor y no tenia la edad pero weno xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir