oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuestion sobre la prive  (Leído 3341 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 20/12/06, 09:40:12 am »

Antes en la prive se podia fumar, aora ni en la prive ni en la sala macro, en verano mira puedes aprovechar para salir a tomar el aire y te fumas un cigarro, pero en hinvierno... la cosa cambia un poco, por no decir que se nos priva ya del placer de beberte un cubata con un cigarro mientras escuchas la musica que te gusta :'( hace un tiempo firme una recogida de firmas en el guardaropas para decidir si en la prive se podia fumar o no... asi que la cuestion es si la cosa se mantendra ya igual o no, haber si alguien resuelve la duda
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/12/06, 11:02:14 am »

Ya ves lo que pasa q aki el Pont me parece q poco tiene q decir al respecto, todo es por culpa de esa puta ley de mierda (como todas). Mirandolo por el lado bueno ahora en inverno con el frio que hace sales poco a fumar y al menos tu salud lo agradece.  ;D
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #2 en: 20/12/06, 11:06:05 am »

Antes en la prive se podia fumar, aora ni en la prive ni en la sala macro, en verano mira puedes aprovechar para salir a tomar el aire y te fumas un cigarro, pero en hinvierno... la cosa cambia un poco, por no decir que se nos priva ya del placer de beberte un cubata con un cigarro mientras escuchas la musica que te gusta :'( hace un tiempo firme una recogida de firmas en el guardaropas para decidir si en la prive se podia fumar o no... asi que la cuestion es si la cosa se mantendra ya igual o no, haber si alguien resuelve la duda
ya ves tio, yo tmb mientras toy kon el cubata me exaria un cigarro..xq ya se sabe k kuando bebes apetece fumar...es un poko pua xq es lo k tu dices k en verano sales fuera y ya ta xro ara en invierno kon el frio...xro es lo k hay...yo hasta ya me he acostumbrao a star d parkineo... xro dudo muxisimo k djen fumar ya k es una ley k tienen k cumplir todas las discotecas, xq si nos pillan fumando dentro y viniera una inspección se las carga la discoteca, con el cierre de ella + la multa a pagar. no creo para nada ke puedan dejar fumar, son las nuevas normas, las nuevas leyes...xro k tmp lo ha impuesto asi la discoteca esk les obligan a ellos a k sea asi y es lo k hay. k le vamos a hazer?
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 20/12/06, 11:07:47 am »

Mirandolo por el lado bueno ahora en inverno con el frio que hace sales poco a fumar y al menos tu salud lo agradece.  ;D

ya ves...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/12/06, 11:59:01 am »

pero la ley tambien decia que se podia fumar si el local tuviera una zona habilitada para fumadores, o alomejor ha vuelto a cambiar la ley, pero es una duda que tengo, ya que creo que los clientes fumadores somos un grupo elevado, y estaria bien que se hiciera algo para satisfacernos, aunque tambien teneis razon que asi fumamos menos y eso la salud lo agradece, bueno haber que dice el metralla al respecto
K-parros
HARDCORE

Email
« Responder #5 en: 20/12/06, 12:07:19 pm »

pero la ley tambien decia que se podia fumar si el local tuviera una zona habilitada para fumadores

ya la tiene no??
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/12/06, 12:15:40 pm »

Me parece que la volvieron a cambiar la ley pero no estoy seguro, yo lo del Pont lo veia completamente habilitado ya que teniendo dos salas y habilitando una para poder fumar estaba sobrado y no se molestaba a nadie, pero ya han tenido que tocarnos los cojones a los fumadores. Lo que pasa q no se como esta la cosa por k hay salas por barna, el tunel mismo que pusieron una linea delimitadora en el suelo si no me equivoco y a la izquierda no podias fumar y a la dercha si, todo un espectaculo.  :D 8)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/12/06, 12:24:54 pm »

hay salas por barna, el tunel mismo que pusieron una linea delimitadora en el suelo si no me equivoco y a la izquierda no podias fumar y a la dercha si, todo un espectaculo.  :D 8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD patetico xd

yo no soy fumadora y nse veo bastante logico q se adapte una parte d una discoteca para fumadores, en verano no se nota tanto pq quien mas quien menos sale a fuera y se está bien...pero ara cmo salgas muxo afuera puedes piyar un patatús. pero igualmente n creo q dependa d los jefes d la discoteca ni nada...pq con la ley esta q a salido cmo les enganxen s les cae el pelo xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/12/06, 12:40:58 pm »

pero la ley tambien decia que se podia fumar si el local tuviera una zona habilitada para fumadores

ya la tiene no??
la prive se supone que es una zona habilitada para fumadores, tiene extractores y todo no? yo creo que lo ideal seria que en la prive se permitiera fumar y en la sala macro no
K-parros
HARDCORE

Email
« Responder #9 en: 20/12/06, 13:08:33 pm »

ya la tiene no??
la prive se supone que es una zona habilitada para fumadores, tiene extractores y todo no? yo creo que lo ideal seria que en la prive se permitiera fumar y en la sala macro no

taria bien ;)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/12/06, 13:14:31 pm »

ya la tiene no??

seria lo suyo
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/12/06, 13:49:48 pm »

Seria lo suyo pero di lo dejaron de hacer es por k se lo han prohibido, lo que no entiendo es por k al pont se lo han prohibido y a otros locales de fiesta no.  ::)
K-parros
HARDCORE

Email
« Responder #12 en: 20/12/06, 14:07:18 pm »

Seria lo suyo pero di lo dejaron de hacer es por k se lo han prohibido, lo que no entiendo es por k al pont se lo han prohibido y a otros locales de fiesta no.  ::)

tmpoco lo entieno yo...  :(
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #13 en: 20/12/06, 14:49:32 pm »

el problema esta k la ley no permite entrar a menores a ls discotecas adptas para fumadores k sera por eso k lo an kitao por una gran parte de la gente k va alli son menores i perderian dinero. pero yo tmb veo mal eso k lo ayan proibido aora. por k yo 1 dia fui a pont i se podia fumar arriba i otro dia estaba tan trankilo fumandome mi cigarro i vino 1 portero i me dijo aki no se puede fumar jajajjaja vaya tela
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 20/12/06, 15:06:38 pm »

a mi me va bien k no dejen fumar, aunke sea fumador, tmpko fumo muxo la verdad... desde k no se puede.. alomejor en toda la noxe me fumo 4-5 pitis
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir