oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS  (Leído 16824 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #165 en: 21/12/06, 11:51:16 am »

La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.

La inocencia es de las pocas cosas puras y positivas k tiene la vida, y debería respetarse 100% la inocencia de un niño...pero weno, allá cada cual con sus puntos de vista.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #166 en: 21/12/06, 11:53:51 am »

creo k si k es bonito soñar, todo cn moderacion claro, esto d los reyes y el papanoel etc.. creo k hay k vivirlo un tiempo y ahy keda, te acuerdas d komo te sentias y es bonito... almenos para mi.

soñar en todos los sentidos es bonit, xo sin perder mucho el norte.   :)

la inocencia d un niño creo k la tiene k perder a base d palos y cn la experiencia, xo todo a su tiempo...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #167 en: 21/12/06, 11:55:55 am »

mis padres eskondian los regalos debajo de su kama, y mi hermana y yo lo sabiamos y les seguiamos el juego xD, tambien kantaba porke kuando eran las kavalgatas dejabamos un fuet y un vaso leche pa los reyes en una mesita y siempre se iba mi padre a mitad de la kabalgata pa kasa.. se komia el fuet y el vaso leche y cuando volviamos habia regalos ke habiamos visto unos dias antes debajo de la kama.. aun sabiendolo eran momentos magicos xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #168 en: 21/12/06, 11:57:24 am »

mis padres eskondian los regalos debajo de su kama, y mi hermana y yo lo sabiamos y les seguiamos el juego xD, tambien kantaba porke kuando eran las kavalgatas dejabamos un fuet y un vaso leche pa los reyes en una mesita y siempre se iba mi padre a mitad de la kabalgata pa kasa.. se komia el fuet y el vaso leche y cuando volviamos habia regalos ke habiamos visto unos dias antes debajo de la kama.. aun sabiendolo eran momentos magicos xD
fuet?xDD no es listo tu padre ni na, en mi casa de to la vida eran unas galletas o un trozo turron xDD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #169 en: 21/12/06, 11:57:46 am »

a mi los regalos los reyes me los traían por la noche,y a la mañana los abría, no después de la cabalgata xD
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #170 en: 21/12/06, 12:00:12 pm »

Doy las gracias por haber sído un crío inocente de pequeñajo y haber tenído la posibilidad de haber creido en los Reyes Magos o en Papá Noel.
Es una ilusión que siempre recuerdo con cariño en estas fechas,y otros muchos momentos a lo largo del año.
A uno se le queda el careto raro cuando descubre que no era verdad,pero los mágicos momentos como bién relatais algúnos por aquí,de ver como te esperan tus regalos,cuando minútos antes no estaban es algo que no tiene precio.
Pero claro,siempre hay mucho tipo/a duro/a que pasa de estas cosas y que núnca significó nada para el/ella...
Lo que hay que oir....

:( :( :(
Bueno ya aprovecho para felicitar a todos los del foro estas navipeich!!!! ;D ;D ;D y desearos un prospero japiniuyiar ;D ;D ;D ;D
Espero veros a todos por aquí otro añíto más!!!!
FELICIDADES DESDE GRANADA!!!!
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #171 en: 21/12/06, 12:02:52 pm »

fuet?xDD no es listo tu padre ni na, en mi casa de to la vida eran unas galletas o un trozo turron xDD

lo mismo digo!xDDDD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #172 en: 21/12/06, 12:04:38 pm »

yo lo descubri cuando tnia 7 años por alli. 2 niños d mi clase me lo dijeron y dsps d q me lo dijeron casi estuve una semana llorando!! XDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #173 en: 21/12/06, 12:42:40 pm »

X ahí no sé como va, aquí en igualada venían los pajes a tu casa a traerte los regalos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #174 en: 21/12/06, 12:52:46 pm »

X ahí no sé como va, aquí en igualada venían los pajes a tu casa a traerte los regalos.

pos no veas cn Igualada!!
en sants, hacian la cabalgata el dia 5 komo en to los sitios y los regalos en casa la mañana del 6. vaya o eso recuerdo yo!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #175 en: 21/12/06, 12:59:31 pm »

en sants, hacian la cabalgata el dia 5 komo en to los sitios y los regalos en casa la mañana del 6. vaya o eso recuerdo yo!
Aquí está montao de puta madre. Días antes de acabar el año llegaba el patge faruk, el cabezilla k digamos, al pavellón donde juega el Hockey club igualada y hacen toda una serie de espectáculos. Pa año nuevo, a dejar la carta al Circulo mercantil, una especie de local de ocio de igualada donde hacen actividades de todo tipo. Luego viene cuando interviene la pasta, si vas al Regió 7 (diario) y a no se que servicio de mensajería, la misma noche de la cavalgata aparece un paje con los regalos a domicilio.

Es una tradición de más d 100 años o así.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #176 en: 21/12/06, 13:07:05 pm »

Sin duda, en estas fechas, k sirven para ver a la familia y estar con los k mas kieres, os deseo a todos y en especial a la gente k me conoce, unas felices fiestas y un nuevo año cargado de buenas sorpresas y rodeados de la gente k de verdad os kiere, suerte y k todos los deseos se os cumplan, sobre todo aquellos k sirvan para mejorar uno mismo o ayudar a los demas, en la medida k se pueda.

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #177 en: 21/12/06, 13:07:58 pm »

eres d sants?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #178 en: 21/12/06, 13:09:03 pm »

os quejareis de la navidad,pero seguro ke de la paga extra no...

Yo no tengo paga extra.
Idem.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #179 en: 21/12/06, 13:09:11 pm »

eres d sants?

Era.

Pero viene mucho por ahí  ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir