oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS  (Leído 16868 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #150 en: 21/12/06, 11:04:32 am »

jaja pues yo me entere tarde kreo pa los 9 o por ai xDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #151 en: 21/12/06, 11:05:21 am »

no me acuerdo mucho, xo se k fue mi hermano k me burcho cn el tema, yo no me lo creía xo al final vi d k iba el tema
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #152 en: 21/12/06, 11:26:37 am »

Yo lo adivine solo, a los 6 años, nunca he creido en brujas ni en reyes que "regalen cosas". Cuando me lo dijeron, al año siguiente, dije que a quien intentaban tomar el pelo. Ya lo sabia.

Yo no se como un niño puede creerse semejante memez.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #153 en: 21/12/06, 11:28:48 am »

Yo lo adivine solo, a los 6 años, nunca he creido en brujas ni en reyes que "regalen cosas". Cuando me lo dijeron, al año siguiente, dije que a quien intentaban tomar el pelo. Ya lo sabia.

Yo no se como un niño puede creerse semejante memez.

k listo no??  ;)

pos yo seria muy inocente o algo.. bueno el 90% d los niños sn muy inocentes y x eso nos lo tragabamos todos... aunke es cierto k creo k a cierta edad sabes k algo no kuadra xo te haces el longuis no vaya a ser k se acabe el chollo d los regalos  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #154 en: 21/12/06, 11:32:24 am »

Joer HardBeat, y ya les decias a tus padres k la makina dl 98 seria lo peor ya o k? jajaj
Pos yo no m acuerdo d la edad, xo si k m acuerdo k se lo dijo a dos, y se kedaron flipando  ;D
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #155 en: 21/12/06, 11:35:11 am »

Joer HardBeat, y ya les decias a tus padres k la makina dl 98 seria lo peor ya o k? jajaj
Pos yo no m acuerdo d la edad, xo si k m acuerdo k se lo dijo a dos, y se kedaron flipando  ;D

No. En esa epoca no habia descubierto la makina, rondaria 1991... era muy jovenzuelo todavia. Y si, yo tambien destrui la ilusion de algunos ilusos de mi clase. Disfrute "como un niño" jajajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #156 en: 21/12/06, 11:42:12 am »

A mi me jodió bastante enterarme de k todo era un cuento. Cuando uno es niño e inocente es mágico tener esas ilusiones.

Mis padres no sé como lo hacían, pero entrabamos al salón, no había nada, nos daban la vuelta unos segundos y al volvernos estaba el salón plagado de juguetes, y yo buscando a Papa Noel por la casa XD

Dar ilusión a un niño no tiene precio..son momentos felices.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #157 en: 21/12/06, 11:43:47 am »

a mi me lo dijo la niña mas estupida de mi clase a ls 7 años. Recuerdo k llegue a casa y se lo conte a mi madre y cuando me dijo k era cierto llore muxo y mas cuando pregunte x las otras "trolas":cagatio, ratoncito perez,papanoel, etc..y me dijo k nada exsisita. Yo sk era muy inocente de pekeña. :D
La navidad sobretodo es para los pekes d la casa, y cuando descubres la verdad d alguna manera la magia se acaba. [llorar] [llorar]
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #158 en: 21/12/06, 11:45:34 am »

Dar ilusión a un niño no tiene precio..son momentos felices.

Exacto. Tremendas ganas de que llegue el domingo para ver de nuevo la cara de emoción de mis sobrinos cuando hagan cagar el Tió.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #159 en: 21/12/06, 11:45:49 am »

La navidad sobretodo es para los pekes d la casa, y cuando descubres la verdad d alguna manera la magia se acaba. [llorar] [llorar]

Excepto cuando tu misma se lo hagas a tus hijos. Almenos creo k un servidor recuperará la ilusión viendo como disfrutan mis hijos....siempre k no haya ningun niño cabrón k reviente la magia, claro XD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #160 en: 21/12/06, 11:46:54 am »

Excepto cuando tu misma se lo hagas a tus hijos. Almenos creo k un servidor recuperará la ilusión viendo como disfrutan mis hijos....siempre k no haya ningun niño cabrón k reviente la magia, claro XD
si cierto, la verdad k ver esas caritas inocentes no tiene precio.
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #161 en: 21/12/06, 11:48:00 am »

Pues yo era la típica que muchos de clase me decían que eran los padres y yo séguía sin creerles, hasta que hace 9 años pillé a mi madre cogiendo los regalos,por hacerme la dormida :'( Con lo bonito que era cuando no lo sabía, pero bueno, todo se acaba xD
PD: Feliz navidad a todos xD
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #162 en: 21/12/06, 11:48:49 am »

La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #163 en: 21/12/06, 11:49:39 am »

La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.
Pues yo prefiero haber estado 9 años feliz por las navidades y papanoel y los reyes y mira,luego llevarme un "palo", que tampoco se pasa tan mal xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #164 en: 21/12/06, 11:50:05 am »

hay veces k va bien soñar un poco..aunke solo sea unos instantes no crees?
Ya tendran tiempo d sufrir, y de llevarse palos en esta vida, asi k cuanto mas dure la inocencia de un niño mejor k mejor.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir