|
 |
« Responder #150 en: 21/12/06, 11:04:32 am » |
|
jaja pues yo me entere tarde kreo pa los 9 o por ai xDD
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #151 en: 21/12/06, 11:05:21 am » |
|
no me acuerdo mucho, xo se k fue mi hermano k me burcho cn el tema, yo no me lo creía xo al final vi d k iba el tema
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #152 en: 21/12/06, 11:26:37 am » |
|
Yo lo adivine solo, a los 6 años, nunca he creido en brujas ni en reyes que "regalen cosas". Cuando me lo dijeron, al año siguiente, dije que a quien intentaban tomar el pelo. Ya lo sabia.
Yo no se como un niño puede creerse semejante memez.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #153 en: 21/12/06, 11:28:48 am » |
|
Yo lo adivine solo, a los 6 años, nunca he creido en brujas ni en reyes que "regalen cosas". Cuando me lo dijeron, al año siguiente, dije que a quien intentaban tomar el pelo. Ya lo sabia.
Yo no se como un niño puede creerse semejante memez.
k listo no??  pos yo seria muy inocente o algo.. bueno el 90% d los niños sn muy inocentes y x eso nos lo tragabamos todos... aunke es cierto k creo k a cierta edad sabes k algo no kuadra xo te haces el longuis no vaya a ser k se acabe el chollo d los regalos
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 21/12/06, 11:32:24 am » |
|
Joer HardBeat, y ya les decias a tus padres k la makina dl 98 seria lo peor ya o k? jajaj Pos yo no m acuerdo d la edad, xo si k m acuerdo k se lo dijo a dos, y se kedaron flipando
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Email
|
 |
« Responder #155 en: 21/12/06, 11:35:11 am » |
|
Joer HardBeat, y ya les decias a tus padres k la makina dl 98 seria lo peor ya o k? jajaj Pos yo no m acuerdo d la edad, xo si k m acuerdo k se lo dijo a dos, y se kedaron flipando 
No. En esa epoca no habia descubierto la makina, rondaria 1991... era muy jovenzuelo todavia. Y si, yo tambien destrui la ilusion de algunos ilusos de mi clase. Disfrute "como un niño" jajajaja
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #156 en: 21/12/06, 11:42:12 am » |
|
A mi me jodió bastante enterarme de k todo era un cuento. Cuando uno es niño e inocente es mágico tener esas ilusiones.
Mis padres no sé como lo hacían, pero entrabamos al salón, no había nada, nos daban la vuelta unos segundos y al volvernos estaba el salón plagado de juguetes, y yo buscando a Papa Noel por la casa XD
Dar ilusión a un niño no tiene precio..son momentos felices.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #157 en: 21/12/06, 11:43:47 am » |
|
a mi me lo dijo la niña mas estupida de mi clase a ls 7 años. Recuerdo k llegue a casa y se lo conte a mi madre y cuando me dijo k era cierto llore muxo y mas cuando pregunte x las otras "trolas":cagatio, ratoncito perez,papanoel, etc..y me dijo k nada exsisita. Yo sk era muy inocente de pekeña.  La navidad sobretodo es para los pekes d la casa, y cuando descubres la verdad d alguna manera la magia se acaba.
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 21/12/06, 11:45:34 am » |
|
Dar ilusión a un niño no tiene precio..son momentos felices.
Exacto. Tremendas ganas de que llegue el domingo para ver de nuevo la cara de emoción de mis sobrinos cuando hagan cagar el Tió.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #159 en: 21/12/06, 11:45:49 am » |
|
La navidad sobretodo es para los pekes d la casa, y cuando descubres la verdad d alguna manera la magia se acaba. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Excepto cuando tu misma se lo hagas a tus hijos. Almenos creo k un servidor recuperará la ilusión viendo como disfrutan mis hijos....siempre k no haya ningun niño cabrón k reviente la magia, claro XD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #160 en: 21/12/06, 11:46:54 am » |
|
La navidad sobretodo es para los pekes d la casa, y cuando descubres la verdad d alguna manera la magia se acaba. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Excepto cuando tu misma se lo hagas a tus hijos. Almenos creo k un servidor recuperará la ilusión viendo como disfrutan mis hijos....siempre k no haya ningun niño cabrón k reviente la magia, claro XD
si cierto, la verdad k ver esas caritas inocentes no tiene precio.
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 21/12/06, 11:48:00 am » |
|
Pues yo era la típica que muchos de clase me decían que eran los padres y yo séguía sin creerles, hasta que hace 9 años pillé a mi madre cogiendo los regalos,por hacerme la dormida  Con lo bonito que era cuando no lo sabía, pero bueno, todo se acaba xD PD: Feliz navidad a todos xD
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Email
|
 |
« Responder #162 en: 21/12/06, 11:48:49 am » |
|
La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 21/12/06, 11:49:39 am » |
|
La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.
Pues yo prefiero haber estado 9 años feliz por las navidades y papanoel y los reyes y mira,luego llevarme un "palo", que tampoco se pasa tan mal xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #164 en: 21/12/06, 11:50:05 am » |
|
hay veces k va bien soñar un poco..aunke solo sea unos instantes no crees? Ya tendran tiempo d sufrir, y de llevarse palos en esta vida, asi k cuanto mas dure la inocencia de un niño mejor k mejor.
|
|
|
|