oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS  (Leído 16857 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #120 en: 21/12/06, 05:36:08 am »

Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso.
Ese concepto es más loable.

Exacto, es una tradición k nada tiene k ver con mentiras religiosas. Y personalmente me gusta.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #121 en: 21/12/06, 05:39:52 am »

Exacto, es una tradición k nada tiene k ver con mentiras religiosas. Y personalmente me gusta.

Pos aunke papa noel no tenga k ver cn nada religioso lo veo iwal o mas falso k mis keridos reyes magos. mi preferido es baltasar, el tuyo tmb no CHINO??  ::)  :angel:  :-*

aparte creo k papa noel, en sus origenes era religioso, es la gran americanada de santa claus. y hemos importado un dia mas d consumismo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #122 en: 21/12/06, 05:40:23 am »

El tema religioso es de bochorno. El summum de la estupidez humana.

Eso sí, con hijos es muy bonito, por la ilusión k tienen con los regalos, el papa noel y todo eso.

Los reyes a la hoguera, claro.

:o :o los reyes a la hoguera?? puke?  :(

Sobretodo el negro XDDDDDDDDD  Es broma, jajajaja  :P :-* ::)

En el sentido religioso me refiero. kizá es k en mi casa han sido muy ateos toda la vida y siempre se ha hecho caso a papa noel y nunca a los reyes, k además siempre es preferible de pekeño k te regalen el 25 de diciembre y no el día 6 de enero cuando ya va a empezar el cole.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #123 en: 21/12/06, 05:43:40 am »

Sí, eso es lo típico que se dice; así en navidades puedes jugar con las movidas que te regalan. Pero es que cuando eres un crio, puedes jugar SIEMPRE, no tienes muchas otras responsabilidades...

No sé, a mí la americanada del Papá Noel ese no me acaba de convencer...
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #124 en: 21/12/06, 05:44:51 am »

A mi tb me gusta, aunque sea todo un producto comercial ideado por Coca-cola, a ver quien sabe que el original es verde.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #125 en: 21/12/06, 05:46:40 am »

pues los origenes de papa noel no son ni ateos ni amerikanos xd, mirad k kurioso http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Claus
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #126 en: 21/12/06, 05:47:47 am »

A mi tb me gusta, aunque sea todo un producto comercial ideado por Coca-cola, a ver quien sabe que el original es verde.

a mi tampoco me konvence el papa americano este... pa eso me kedo cn los reyes magos k los veo mas d casa aunke peken de religiosos...
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #127 en: 21/12/06, 05:50:21 am »

"Santa Claus o Papá Noel es un personaje inspirado en un sacerdote cristiano" (wikipedia esta..)

suerte k era menos falso k los reyes magos...  ::)

es komo todo, leyendas y tradiciones acaban perdiendo su signficado principal y nos envuelven d consumismo y ale!!
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #128 en: 21/12/06, 05:52:36 am »

y aki los reyes http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_magos xd
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #129 en: 21/12/06, 05:56:56 am »

pues los origenes de papa noel no son ni ateos ni amerikanos xd, mirad k kurioso http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Claus

No, si ya lo sabía eso. Pero es como las hamburguesas o los perritos calientes, que las asocias directamente con los 'yankis' y originariamente son europeos. O incluso el Halloween creo que también es de origen europeo.

Sea verdad o no, lo cierto es que en todas las películas te bombardean con los mismos clichés, así que, sin hacer uso de su sentido religioso, prefiero los reyes.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #130 en: 21/12/06, 05:58:51 am »

No, si ya lo sabía eso. Pero es como las hamburguesas o los perritos calientes, que las asocias directamente con los 'yankis' y originariamente son europeos. O incluso el Halloween creo que también es de origen europeo.

Sea verdad o no, lo cierto es que en todas las películas te bombardean con los mismos clichés, así que, sin hacer uso de su sentido religioso, prefiero los reyes.

Claro, todo eso son modas que nos meten los yankis hasta la saciedad, será por eso que me dan tanta grima.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #131 en: 21/12/06, 06:01:02 am »

de laponia, finlandia si. Rovaniemi mas concretamente sino me falla la memoria. Mi ex estuvo ahi un verano currando.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #132 en: 21/12/06, 06:03:02 am »

el tuyo tmb no CHINO??  ::)  :angel:  :-*

Claro k sí NANA_XQUE  :P
TAJS
Visitante

Email
« Responder #133 en: 21/12/06, 06:08:42 am »

PD: Feliz navidad a todos. Incluso a los feriantes y a mi amiga la brujilla :D
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email