oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS  (Leído 12583 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/12/06, 15:29:01 pm »

Feliz Navidad  :-[

i feliç sant joan  :-[
jajaja a destemps  como no xd Q passis unes bones vacançes d'estiu Solde  :-[
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #91 en: 20/12/06, 15:29:11 pm »

;D esque ma exo gracia esta foto... cn el gorro de Papa Noel k no le pega ni con cola  :D :laugh:

k cara de malo k tiene el cabr..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #92 en: 20/12/06, 15:33:05 pm »

Ya tienen k saltar los sabios dando lecciones de moralidad. Pues sí, navidad es una época donde la gente aprovecha para tener detalles con sus más allegados y a la inversa, los comerciantes aprovechan para vender. ¿Y qué? Són de las pocas tradiciones que quedan, a mi me dan muy buen rollo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. ¿Hace falta buscarle los puntos negativos a esta tradición?  Yo creo k no, nadie es obligado a comprar, que yo sepa.

Un saludo a todos y feliz navidad!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #93 en: 20/12/06, 15:40:04 pm »

Ya tienen k saltar los sabios dando lecciones de moralidad. Pues sí, navidad es una época donde la gente aprovecha para tener detalles con sus más allegados y a la inversa, los comerciantes aprovechan para vender. ¿Y qué? Són de las pocas tradiciones que quedan, a mi me dan muy buen rollo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. ¿Hace falta buscarle los puntos negativos a esta tradición?  Yo creo k no, nadie es obligado a comprar, que yo sepa.

Un saludo a todos y feliz navidad!

La condicion navideña provoca que los productos aumenten de precio de manera desproporcionada, aplicando unos aranzeles ( por llamarlo de algun modo ) extraordinarios para sacar, ademas, un rendimiento fuera de lo normal. Lo mismo ocurre con los restaurantes, locales, y fiestas mediaticas. Y esos regalos y fiestas son practicamente de OBLIGADA CONDICION, bajo pena de no contar en la sociedad mediatica, y quedar rezagado. El desembolso de un ciudadano medio casi triplica el de un mes normal, provocando la angosta cuesta de ENERO, que cada año se agraba mas.

Me parece muy bien que valores la tradicion, yo tambien la valoraba, pero no es mas que un pretexto utilizado para enriquecer mas ( todavia ) a los mismos de siempre, y empobrecer ( mas todavia! ) a los mismos de siempre, tambien. Poco a poco a degenerado a esta lamentable situacion, y cada año, empeora. Es una lastima, ya que en teoria se trata de unir familias, pasarlo bien y empezar el año con buen pie.

Pero el polarismo se ha invertido.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #94 en: 20/12/06, 15:44:11 pm »

pasad todos unos buenos dias de vacaciones, mrecidas, especialmente a los conocidos  :)

pd: odio la navidad, asi ke de celebraciones nada  ;)
pd2: hace falta pikarse x una mamez asi? OMG  :-X
Sainz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de mar
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #95 en: 20/12/06, 15:49:13 pm »

muxas gracias igualmente wapa! ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #96 en: 20/12/06, 15:51:52 pm »

Ya tienen k saltar los sabios dando lecciones de moralidad. Pues sí, navidad es una época donde la gente aprovecha para tener detalles con sus más allegados y a la inversa, los comerciantes aprovechan para vender. ¿Y qué? Són de las pocas tradiciones que quedan, a mi me dan muy buen rollo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. ¿Hace falta buscarle los puntos negativos a esta tradición?  Yo creo k no, nadie es obligado a comprar, que yo sepa.

Un saludo a todos y feliz navidad!

La condicion navideña provoca que los productos aumenten de precio de manera desproporcionada, aplicando unos aranzeles ( por llamarlo de algun modo ) extraordinarios para sacar, ademas, un rendimiento fuera de lo normal. Lo mismo ocurre con los restaurantes, locales, y fiestas mediaticas. Y esos regalos y fiestas son practicamente de OBLIGADA CONDICION, bajo pena de no contar en la sociedad mediatica, y quedar rezagado. El desembolso de un ciudadano medio casi triplica el de un mes normal, provocando la angosta cuesta de ENERO, que cada año se agraba mas.

Me parece muy bien que valores la tradicion, yo tambien la valoraba, pero no es mas que un pretexto utilizado para enriquecer mas ( todavia ) a los mismos de siempre, y empobrecer ( mas todavia! ) a los mismos de siempre, tambien. Poco a poco a degenerado a esta lamentable situacion, y cada año, empeora. Es una lastima, ya que en teoria se trata de unir familias, pasarlo bien y empezar el año con buen pie.

Pero el polarismo se ha invertido.
Tratas aquí al personal como si fueramos auténticos becerros, con cuatro palabras técnicas y lecciones de moralidad. Yo soy el primer afectado, ni siquiera puedo asistir a clase porque trabajo 14 horas diárias, cuando normalmente hago turno de mañana para poder estudiar por la tarde. Pero son fechas que, almenos en mi caso, se junta la familia, cosa k durante el año no pasa, y nosé, ver adornadas las calles, tiendas, casas, etc, hace k te alegre un poco más el día, y el triste y frío clima.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #97 en: 20/12/06, 15:55:53 pm »

No he utilizado ninguna palabra TECNICA, que yo sepa. Eufemismos, si. Y no, no pretendo impartir moralidad a nadie, ni considerar becerro a nadie, simplemente doy mi opinion como usuario del foro que no opina como la mayoria. Creo estar en mi derecho.

Y no te negare que a mi tambien me trae buenas sensaciones todo esto, pero soy consciente que es todo una pantomima.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #98 en: 20/12/06, 16:27:24 pm »

feliz navidad prospero año nuevo bla bla blaa----------------------------------------------> KE PILLEIS LA ULTIMA KOGORCIA DEL 2006 Y KOMENZEIS EL 2007 BIEN ALKOLIZAOS xD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #99 en: 20/12/06, 16:45:40 pm »

La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus.

Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura.

-_-U
[/quote
En verdad estoy de acuerdo contigo...es parte d nuestra cultura u ootras celebrarlo..xo parece que estés obligado a comprar, a sonreir ,a ser feliz en estas fechas...cuando hay veces que no tienes motivos para estarlo pq tienes un hijo en el hospital o se te ha muerto un ser querido.....Aunque es bonito pq estas con la familia. Pero hoy en día es un poco engañoso, llega la navidad a consumirrr como burriquitos!!! todos!...
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/12/06, 18:15:23 pm »

si, pero aparte d los problemas q pueda tener cada uno en particular, son unas fechas donde se respira felicidad y quieras o no alegría...
q lo comerciantes,gobiernos y demás han aprovexado la ocasion para sacar provexo? es obvio xd pero bueno, aun así me negará alguien q no le ace ilusion recibir un detallito de alguien, saber q se an acordado de ti...
nose si q vivimos en una sociedad consumista, y q por navidad se aprovexan d eso, pero con navidad o sin ella seguimos siendo consumistas, asi q ya q esta aprovechemosla, y seamos felices con los nuestros ... q quizas mañana no estén :) y creo q, excluyendo a los mas pekeños, se sigue guardando el sentido real de la navidad, q es reunirse con la familia y pasar juntos unos días, q quizas muxos no puedan acer la resta del año


FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS[/b][/color]
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #101 en: 20/12/06, 18:19:49 pm »

feliz navidad prospero año nuevo bla bla blaa----------------------------------------------> KE PILLEIS LA ULTIMA KOGORCIA DEL 2006 Y KOMENZEIS EL 2007 BIEN ALKOLIZAOS xD
cuando se sale de fiesta se tiene ke hacer eso?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #102 en: 20/12/06, 19:28:03 pm »

si, pero aparte d los problemas q pueda tener cada uno en particular, son unas fechas donde se respira felicidad y quieras o no alegría...
q lo comerciantes,gobiernos y demás han aprovexado la ocasion para sacar provexo? es obvio xd pero bueno, aun así me negará alguien q no le ace ilusion recibir un detallito de alguien, saber q se an acordado de ti...
nose si q vivimos en una sociedad consumista, y q por navidad se aprovexan d eso, pero con navidad o sin ella seguimos siendo consumistas, asi q ya q esta aprovechemosla, y seamos felices con los nuestros ... q quizas mañana no estén :) y creo q, excluyendo a los mas pekeños, se sigue guardando el sentido real de la navidad, q es reunirse con la familia y pasar juntos unos días, q quizas muxos no puedan acer la resta del año


FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS[/b][/color]
Eso será para ti.
Yo de ver el puto papá Noel ese de los cojones y el puto belén me dan ganas de pirarme de aquí rápidamente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 20/12/06, 19:56:05 pm »



La navidad...pffff....la gente histérica por la calle, aglomeraciones a tuti, tráfico escandaloso estos días, etc...

Menos mal k apenas tengo familia, y bastante por saco ya me da perder el día de San Esteban con gente a la k no veo en todo el año.

Menos mal de la nieve y el fin de año, k lo encuentro un día cojonudo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #104 en: 20/12/06, 20:00:34 pm »

Lo pongo o no lo pongo??

Me vais a burchar?? xDDD

Venga, va:

¡Hola, soy Edu, Felis Navidá! ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |