oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS  (Leído 16806 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #105 en: 21/12/06, 03:27:48 am »

La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus.

Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura.

-_-U
si no tienes espiritu navideño muerete higodep uta!  >:( >:( >:(

no me quiero meter en medio de ningún barullo, pero no empezamos a insultar...  ???

Como ya ha dicho Retvul, lo nuestro es amor encubierto. Aunque veces me pega e insulta, hay violencia de genero en nuestra relacion.... y una demana judicial sobrevolando el cogote de Retvul.

PD : Pero te sigo amando...  :-*
Por eso te sigo midiendo el lomo, porque se que por mucho que te pegue y te humille nunca tendras valor para dejarme  :embarrassed:

A mi lo que de verdad me jode de la puta navidad es lo rapido que se ha agotado la Nintendo Wii de los cojones, que no hay manera de hacerme con una; me cago en las putas viejas que se las regalan a sus nietos, que se piren a hacer punto de cruz joder!
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #106 en: 21/12/06, 04:15:46 am »

os quejareis de la navidad,pero seguro ke de la paga extra no...
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #107 en: 21/12/06, 04:31:04 am »

feliz navidad prospero año nuevo bla bla blaa----------------------------------------------> KE PILLEIS LA ULTIMA KOGORCIA DEL 2006 Y KOMENZEIS EL 2007 BIEN ALKOLIZAOS xD
cuando se sale de fiesta se tiene ke hacer eso?
a todas horas si hace falta xD
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #108 en: 21/12/06, 04:41:41 am »

Ya tienen k saltar los sabios dando lecciones de moralidad. Pues sí, navidad es una época donde la gente aprovecha para tener detalles con sus más allegados y a la inversa, los comerciantes aprovechan para vender. ¿Y qué? Són de las pocas tradiciones que quedan, a mi me dan muy buen rollo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. ¿Hace falta buscarle los puntos negativos a esta tradición?  Yo creo k no, nadie es obligado a comprar, que yo sepa.

Un saludo a todos y feliz navidad!

La condicion navideña provoca que los productos aumenten de precio de manera desproporcionada, aplicando unos aranzeles ( por llamarlo de algun modo ) extraordinarios para sacar, ademas, un rendimiento fuera de lo normal. Lo mismo ocurre con los restaurantes, locales, y fiestas mediaticas. Y esos regalos y fiestas son practicamente de OBLIGADA CONDICION, bajo pena de no contar en la sociedad mediatica, y quedar rezagado. El desembolso de un ciudadano medio casi triplica el de un mes normal, provocando la angosta cuesta de ENERO, que cada año se agraba mas.

Me parece muy bien que valores la tradicion, yo tambien la valoraba, pero no es mas que un pretexto utilizado para enriquecer mas ( todavia ) a los mismos de siempre, y empobrecer ( mas todavia! ) a los mismos de siempre, tambien. Poco a poco a degenerado a esta lamentable situacion, y cada año, empeora. Es una lastima, ya que en teoria se trata de unir familias, pasarlo bien y empezar el año con buen pie.

Pero el polarismo se ha invertido.
Tratas aquí al personal como si fueramos auténticos becerros, con cuatro palabras técnicas y lecciones de moralidad. Yo soy el primer afectado, ni siquiera puedo asistir a clase porque trabajo 14 horas diárias, cuando normalmente hago turno de mañana para poder estudiar por la tarde. Pero son fechas que, almenos en mi caso, se junta la familia, cosa k durante el año no pasa, y nosé, ver adornadas las calles, tiendas, casas, etc, hace k te alegre un poco más el día, y el triste y frío clima.
La familia se puede juntar en cualquier otra fecha.No es de obligada necesidad que sea en navidad.
A mí lo que me parece patético es que se le de tanta importancia a una fiesta religiosa.
Y sino cuando me cortan la calle por la puta cabalgata de reyes.Sus cojones ahí.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #109 en: 21/12/06, 04:44:10 am »

El tema religioso es de bochorno. El summum de la estupidez humana.

Eso sí, con hijos es muy bonito, por la ilusión k tienen con los regalos, el papa noel y todo eso.

Los reyes a la hoguera, claro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #110 en: 21/12/06, 04:54:19 am »

El tema religioso es de bochorno. El summum de la estupidez humana.

Eso sí, con hijos es muy bonito, por la ilusión k tienen con los regalos, el papa noel y todo eso.

Los reyes a la hoguera, claro.

:o :o los reyes a la hoguera?? puke?  :(
dangerouse

Email
« Responder #111 en: 21/12/06, 04:55:06 am »

Por falsantes
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #112 en: 21/12/06, 04:56:04 am »

Por falsantes

y el papa noel no??
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #113 en: 21/12/06, 04:59:59 am »

yo esk solo hago el cagatió  ;D

antes celebraba los reyes y ya ni eso, solo pa mi prima peke k le hace ilu y ya ta.

pues a mi las navidades me ponen tierna  :embarrassed: :embarrassed: solo x el hecho d k nos juntemos cn familia k durante el año no evs tanto, o os veis xo no todos juntos... aparte k pa mi las fiestas empiezan el 23 cn mi cumple y supongo k afecta a k lo vea cn buen rollo jeje
dangerouse

Email
« Responder #114 en: 21/12/06, 05:01:29 am »

Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso.
Ese concepto es más loable.
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #115 en: 21/12/06, 05:06:46 am »

pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia.

aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #116 en: 21/12/06, 05:09:12 am »

pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia.

aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia

En eso te doy la razón.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #117 en: 21/12/06, 05:20:38 am »

En eso te doy la razón.

Queramos o no, todos caemos en el saco.
dangerouse

Email
« Responder #118 en: 21/12/06, 05:22:41 am »

Tú dirás.
No le regales algo a tu hermana pequeña y tu madre te tacha de facha xD
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email