MAKINA > MAKINA: GENERAL
señores...EDM a muerto..... :(
<< < (13/22) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: (*petitaH*) en 20/12/06, 12:36:58 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/12/06, 11:22:59 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 20/12/06, 09:40:09 am ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/12/06, 04:46:08 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM?

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)

--- Fin de la cita ---
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

--- Fin de la cita ---

yo no diria tanto como el 99%  ::)

--- Fin de la cita ---

al carrer home al carrer!!

--- Fin de la cita ---

que carrer ni que carrer, sigo dudando q lo sepan, por el simple motivo que las generaciones mas jovenes a las que no les apasiona e hard trance no se habran preocupado de saber de donde salen muchos temas miticos, y en el foro hay una gran parte de los integrantes que son de esta generacion.

Necesitas que te lo explique mejor majete?  :-*

--- Fin de la cita ---

buenu pau i tranquilitat home xd respeta a la gente q no lo sabia...tu en tu dia tampoco sabias lo q era y alguien t lo tubo q explicar...
cada dia s aprende algo nuevo

--- Fin de la cita ---

x supuesto, xo creo q no m he explicado correctamente

a lo q m refiero es q puesto q la musica ha cambiado tanto quizas a la generacion actual no le entre tanto el sonido edm entre otros como para preocuparse de averiguar mas cosas del rollo (parezco un pureta pero es simplemente q yo con 16 años no escuchaba lo mismo q la gente q ahora mismo los tiene, por el simple motivo de que no era lo q se llevaba por asi decirlo)

en ningun momento pretendo ir d sabiondo, ni culto ni nada por el estilo xq apenas tngo conocimiento d todo el movimiento d esa epoca

a ver si ara se entiende mejor ;)
MeNDi:

--- Cita de: XTREMO en 20/12/06, 10:37:12 am ---
--- Cita de: MeNDi en 20/12/06, 09:59:26 am ---el edm es una droga habitual en las discotecas también conocida como "cristal" xd

--- Fin de la cita ---
eeeh, es MdMA. O Md para abreviar, xD. El principio activo del extasis.

--- Fin de la cita ---

aaa vaya mmm entiendo vale vale .... mmmmmm yo en casa tngo estoooooo mmmmmmm kieres?
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Piojo en 20/12/06, 16:22:42 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 20/12/06, 16:15:13 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 20/12/06, 13:12:33 pm ---
--- Cita de: uPe en 19/12/06, 19:27:17 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM?

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)

--- Fin de la cita ---
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

--- Fin de la cita ---

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)

--- Fin de la cita ---
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$

--- Fin de la cita ---

es que directamente el hardtrance no me atrae musicalmente ablando, entonces pues es logico que me falte mejorar mi inteligencia sobre ese genero..

--- Fin de la cita ---
hombre no le llames "inteligencia"
pero bueno no quiero decir nada mas del tema

--- Fin de la cita ---

si eske no queria decir inteligencia, lo que no me salia la palabra...
dj-transfer:
Cloud siempre la tienes ke liar xd
djbaruk:
por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa