MAKINA > MAKINA: GENERAL
señores...EDM a muerto..... :(
<< < (12/22) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Piojo en 20/12/06, 13:12:33 pm ---
--- Cita de: uPe en 19/12/06, 19:27:17 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM?

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)

--- Fin de la cita ---
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

--- Fin de la cita ---

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)

--- Fin de la cita ---
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$

--- Fin de la cita ---

es que directamente el hardtrance no me atrae musicalmente ablando, entonces pues es logico que me falte mejorar mi inteligencia sobre ese genero..
SoLDe:
y ke tiene ke ver la edad? yo tengo 19 y tengo unos kuantos discos EDM xD
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 20/12/06, 16:16:26 pm ---y ke tiene ke ver la edad? yo tengo 19 y tengo unos kuantos discos EDM xD

--- Fin de la cita ---

ya, ya rectifiqué es que me referia que si el tiene mas que yo, es logico que sepa mas sobre ese tema, pero yas loe canviado.. xD  :D
Dj Piojo:

--- Cita de: Dark Cloud en 20/12/06, 16:15:13 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 20/12/06, 13:12:33 pm ---
--- Cita de: uPe en 19/12/06, 19:27:17 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM?

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)

--- Fin de la cita ---
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

--- Fin de la cita ---

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)

--- Fin de la cita ---
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$

--- Fin de la cita ---

es que directamente el hardtrance no me atrae musicalmente ablando, entonces pues es logico que me falte mejorar mi inteligencia sobre ese genero..

--- Fin de la cita ---
hombre no le llames "inteligencia"
pero bueno no quiero decir nada mas del tema
GDMM:
 No es reprochable que alguien no conozca EDM. Lo jodido seria que alguien dijera "EDM era un sello de house", y que encima quisiera tener la razon. En los foros, se está para aprender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa