| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| señores...EDM a muerto..... :( |
| << < (11/22) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/12/06, 13:04:55 pm ---Hace años que había muerto auqnue ahora se haga oficial. Se va otro de los grandes :'( Siempre nos quedarán esos grandísimos temazos que dejaron como legado. Por cierto no os paséis con los más jóvenes que no conocían este sello, si a los pocos que quieren aprender les tratamos así no sé de qué sirve este foro, nadie nace sabiéndolo todo ;) --- Fin de la cita --- En eso tienes toda la razón, de nada sirve kejarse de k hay desconocimiento si nosotros mismos sudamos de compartir conocimientos, por muy básicos k sean, como el sello Edm, k lo conocerá hasta mi madre (y no es broma) pero habrá kien no. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: uPe en 19/12/06, 19:27:17 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm --- --- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM? --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ --- Fin de la cita --- no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu... ;) --- Fin de la cita --- hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd --- Fin de la cita --- piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet.. ;) --- Fin de la cita --- es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance, incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$ |
| YAW:
hombre viendo tus primeros mensajes, donde adorabas la feria y el jarkor no vayas tan delisto ahora kon gente que empieza.. |
| Kuzpi:
coocoma's casi todo temazos, como le gustaba al tito trax meterlos en la central... rage, the scape, virtuall experience, teknicida, energetic, flying saucer...etc temas muy míticos en todas las salas makineras de catalunya. Fortunes, Black & arrows, this is it, airtribe, Where are you, plastic enemy, no hay color... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: YaW en 20/12/06, 13:23:29 pm ---hombre viendo tus primeros mensajes, donde adorabas la feria y el jarkor no vayas tan delisto ahora kon gente que empieza.. --- Fin de la cita --- cómo se nota que eres admin para soltar eso... y de listo como dices TÚ no he ido, solo me estaba explicando los gustos también pueden cambiar no? la gente crece no? la gente madura no?... y nunca me he considerado feriante pero bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |