MAKINA > MAKINA: GENERAL
señores...EDM a muerto..... :(
<< < (14/22) > >>
central_4_life:

--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(

--- Fin de la cita ---
anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd
djbaruk:

--- Cita de: central_4_life en 20/12/06, 17:52:34 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
I QUIEN A DICHO LO CONTRARIO?? ;) ;)
central_4_life:

--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:54:38 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 20/12/06, 17:52:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
I QUIEN A DICHO LO CONTRARIO?? ;) ;)

--- Fin de la cita ---
tu, y si no leete tu mensaje anterior y realiza la comprension de textos xd

no puedes decir ke "nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ... estilos contundetes vs comercial" porke la contundencia y la comercialidad SIEMPRE han estado ahi y ademas siempre pueden formar parte incluso de un mismo estilo ... con lo cual en tu primer mensaje hay un error en la explicacion, aunke se entiende tu trasfondo  8)
La_GruLLa:

--- Fin de la cita ---

Hombre, el auge del hardtrance, a mi entender, es anterior al la época a los EDM's.
central_4_life:

--- Cita de: La_GruLLa en 20/12/06, 18:09:18 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Hombre, el auge del hardtrance, a mi entender, es anterior al la época a los EDM's.

--- Fin de la cita ---
efectivamente ... y hay ejemplos ... curiosamente edm era uno de los sellos ke sacaba mas comercialadas de hardtrance ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa