| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| señores...EDM a muerto..... :( |
| << < (14/22) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2 contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'( --- Fin de la cita --- anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd |
| djbaruk:
--- Cita de: central_4_life en 20/12/06, 17:52:34 pm --- --- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2 contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'( --- Fin de la cita --- anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd --- Fin de la cita --- I QUIEN A DICHO LO CONTRARIO?? ;) ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:54:38 pm --- --- Cita de: central_4_life en 20/12/06, 17:52:34 pm --- --- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2 contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'( --- Fin de la cita --- anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd --- Fin de la cita --- I QUIEN A DICHO LO CONTRARIO?? ;) ;) --- Fin de la cita --- tu, y si no leete tu mensaje anterior y realiza la comprension de textos xd no puedes decir ke "nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ... estilos contundetes vs comercial" porke la contundencia y la comercialidad SIEMPRE han estado ahi y ademas siempre pueden formar parte incluso de un mismo estilo ... con lo cual en tu primer mensaje hay un error en la explicacion, aunke se entiende tu trasfondo 8) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2 contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'( --- Fin de la cita --- Hombre, el auge del hardtrance, a mi entender, es anterior al la época a los EDM's. |
| central_4_life:
--- Cita de: La_GruLLa en 20/12/06, 18:09:18 pm --- --- Cita de: djbaruk en 20/12/06, 17:49:34 pm ---por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2 contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'( --- Fin de la cita --- Hombre, el auge del hardtrance, a mi entender, es anterior al la época a los EDM's. --- Fin de la cita --- efectivamente ... y hay ejemplos ... curiosamente edm era uno de los sellos ke sacaba mas comercialadas de hardtrance ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |