oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indeciso y Pobre xD  (Leído 5242 veces)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« en: 19/12/06, 10:59:32 am »

Bueno os explico...

Tengo una mesa Acoustic Control DJ252 que tiene mas años que el sol... y uno de los canales ya me rasca mucho. Soplando con un tubito en el fader se pasa pero al rato vuelve a carraspear, esto me hace pensar que esta en proceso de pasar a mejor vida...

Entonces estoy dudoso, no se si ahorrar mucho (pero muuucho) y pillarme una Pioneer DJM-600 o bien cojerme una Akiyama MC4, o incluso una Gemini CS-2... Una Ecler NUO4 tambien estaria bien pero tengo bastante problema de espacio y la Ecler digamos que es un poco armatoste.

Yo he mirado estas mesas por que creo que son las que mas me podrian convencer... pero vamos, que tampoco tengo mucha idea... Si vosotros sabeis de alguna que pueda estar mejor en calidad/precio no os corteis en decirmelo.

Digamos que desearia gastarme sobre unos 400 o 400 y pico sin llegar a los 500 si puede ser, se que lo tengo un poco dificil pero bueno, quizas suba a Andorra a comprarla alli pero bueno, primero tengo que decidirme con cual quedarme, por eso os pido consejo.

Espero que me ayudeis.

Saludos y gracias!!!.

Os dejo fotos de las propuestas:
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #1 en: 19/12/06, 11:19:55 am »

Bueno, ante todo, si tienes pensado cambiarte la tabla mírate algo en condiciones, no te compres nada de "gama baja" porque sino, al cabo del tiempo estarás igual que ahora.
La Pioneer DJM-600 y la Ecler NUO4 las veo como muy buena opción, pero creo que se escapan de los 500€ que, como mucho, te quieres gastar.
Nosé si necesitarás 4 canales, lo digo por las tablas que has comentado, pero una buenísima opción es la Ecler NUO3, con esta no tendrías problemas de espacio, y su precio ronda los 470€, más o menos.

Skiz0

Email
« Responder #2 en: 19/12/06, 11:29:04 am »

Hombre seria interesante que tuviera 4 canales por que normalmente las que tienen 3 son 2 de Phono y 1 Line y dentro de poco me comprare un Acura asi que necesitaria los 3 Phono, tambien por que tengo el PC conectado a la tabla para escucharlo a traves de los altavoces de la minicadena y por si algun dia se me ocurre meter alguna burrada desde el pc en alguna sesion royo sonido o algun tema que no tenga en vinilo. (No tengo ningun CDJ).

Por el tema precio bueno... yo tenia pensado eso, sobre los 500 pero si hay que hacer un esfuerzo y quedarse un par de meses sin salir pues... que remedio, se hara xD.

La Gemini que es muy parecida a la Pioneer que tal es? imitacion barata o esta bien?

Si se os ocurren mas tablas ir diciendo, que no sean muy tochas a poder ser (Rodec descartadas por tamaño y por precio xD).

Saludos.
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #3 en: 19/12/06, 12:41:39 pm »

La que te he comentado antes, la NUO3, tiene 3 entradas phono.
Yo la tengo y utilizo las tres entradas phono, pero además tengo conectado el pc, de manera que simplemente con una palanca conmuto entre plato y pc. Lo malo es que no puedes tener los 4 (pc y 3 platos) arriba, pero bueno..., la tabla vale la pena.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/12/06, 15:54:25 pm »

Decian en otros post que la reloop esta bastante bien calidad/precio, cuesta unos 400e, tiene efectos...
Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 19/12/06, 16:42:43 pm »

wenas compi, mira yo tngo la akiyama mc4 y mira calidad precio pues mira no está nada mal pero nose ami m fallan muxo los canales y mira k les exo limpiador de contactos y tal... pero con el tiempo vuelven a fallar, eso ya eres tú en pillarte una k se adecue con tu presupuesto,ace poko pregunte el precio d la ecler nuo 4 y subia unos 800€ nosé a como estará pero eske aki en girona esta todo bastante caro, un saludo
Skiz0

Email
« Responder #6 en: 19/12/06, 16:59:18 pm »

Bueno a mi lo de los efectos me da igual, no los usaria igualmente. He estado mirando un monton de webs y historias y madre mia, es que no se por cual decidirme.

Si la Akiyama ya casi la descarto, por que fijo que al cabo de 2 o 3 años me pasa lo mismo que con esta...
Creo recordar que la Nuo4 en Nivell10 estaba sobre los 744€, pero es que por ese precio tengo una DJM600 en Andorra. Madre mia, esto es un dilema.

Sigo aceptando sugerencias, de otras marcas tambien pero que esten bien.

PD: Zitro!!?? xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #7 en: 19/12/06, 17:22:20 pm »

yo estoi casi igual ke tu ..yo tengo la mc 4 i la verdad ke da problemas ,si te compras algo comprate algo de mediana calidad ,la nuo 3 es una buena opcion aunke precisamente esa no la  he probado,la que probe fue la nuo 5 i son todo elogios!!!
Skiz0

Email
« Responder #8 en: 19/12/06, 17:35:38 pm »

Baruk, la 5 a mi me queda muy grande, por dinero y por espacio en casa, que si entro con eso en casa mi madre me dice: o tu, o la mesa xD. La Nuo3 esta bastante bien pero me da cosilla tener 3 canales solo, en principio no tengo previsto comprarme nada mas pero nose... es una buena opcion.

He estado mirando lo que decia CeSaR de la Reloop y he visto que el Telo hizo un post preguntando por una Reloop RMX-40 DSP.
Al parecer es imitacion DJM600 igual que la Gemini CS-2 pero no se cual de las dos va mejor. Seria una buena opcion tambien ya que parece ser que ronda sobre los 400€ de precio.

Si pudierais informarme de estas un poquito lo agradeceria!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/12/06, 18:01:17 pm »

no e dixo nada, q no abia leido el mensaje anterior
Skiz0

Email
« Responder #10 en: 20/12/06, 09:03:27 am »

Nadie mas? :/
ULTRA-RAVE NATURE 622

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme

Email
« Responder #11 en: 20/12/06, 09:14:11 am »

yo te aconsejo una behringer de 4 o 5 canales, son bastante baratas y salen muy bien, si me acuerdo despues te digo el modelo  ;)
Skiz0

Email
« Responder #12 en: 20/12/06, 09:39:20 am »

Pero tengo entendido que las Behringer fallan mucho de faders, o eso es lo que he leido de todas las opiniones de esas tablas (o casi todas).
Dj Dres

Registro: 06-05-05

Email
« Responder #13 en: 20/12/06, 09:42:49 am »

Yo hará cosa de 3 meses estaba con el mismo dilema que tú,al final me decanté por la Ecler Nuo 3 (aunque todavía no me la he comprado  :D ),Akiyama falla muchísimo,las Gemini no me acaban de convencer,y Beringher falla mucho también.

Resumiendo: CALIDAD/precio --> Ecler Nuo 3,sobre todo por la calidad.

Saludossssssssssssssss.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #14 en: 21/12/06, 04:57:07 am »

Te has mirado la akiyama la MCX es la imitacion de la pioneer djm 600 yo la tengo y va bastante bien el tema faders etc... los efectos tmb van de lujo todo, no me a dado ningun tipo de fallo, esta esta sobre unos 300 euros, es lo k vale mas o menos en la sinthetic records
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir