oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indeciso y Pobre xD  (Leído 2885 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #15 en: 22/12/06, 15:04:34 pm »

yo te recomiendo esta reloop..esta bastane bien de precio, si no recuerdo mal sobre los 300 y piko, casi 350 pero va de perlas..yo la tengo y estoy muy pero k muy contento con ella...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 22/12/06, 15:09:49 pm »

Ufff a mí las mesas con canales cortos ya de por sí no me gustan.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #17 en: 22/12/06, 15:16:24 pm »

Ufff a mí las mesas con canales cortos ya de por sí no me gustan.

te refieres a la mesa k he colgado yo?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 22/12/06, 16:52:29 pm »

Pues yo también he tenido una Behringer y le he metido caña al máximo durante 5 años, uso intensivo a más no poder y el único problema ha sido lo de los canales que carraspeaban pero con sprays de aire se me fue y el fader no me falla, aunque para pinchar máquina no lo creo importante.
A mí me la recomendó un tío, y la tienen 3 amigos míos después de la mía y no les ha pasado nada. Igualmente tienes 2 años de garantía, yo iría a por ella de calle. Ahora creo que anda por 300 cuando la compré yo eran 450 ó 500 (modelo DX100Pro creo que era). Lo bueno es que tiene unas ganancias que se notan si regulas, no como las Akiyama que las pones a tope y no distorsionan pero no llega al nivel de las Rodec. Esa mesa no te la acabas.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #19 en: 22/12/06, 20:42:50 pm »

Pues yo también he tenido una Behringer y le he metido caña al máximo durante 5 años, uso intensivo a más no poder y el único problema ha sido lo de los canales que carraspeaban pero con sprays de aire se me fue y el fader no me falla, aunque para pinchar máquina no lo creo importante.
A mí me la recomendó un tío, y la tienen 3 amigos míos después de la mía y no les ha pasado nada. Igualmente tienes 2 años de garantía, yo iría a por ella de calle. Ahora creo que anda por 300 cuando la compré yo eran 450 ó 500 (modelo DX100Pro creo que era). Lo bueno es que tiene unas ganancias que se notan si regulas, no como las Akiyama que las pones a tope y no distorsionan pero no llega al nivel de las Rodec. Esa mesa no te la acabas.



la behringer dx1000 esta ya descatalogada y ademas lo de las ganancias a mi ma dixo q con subirlas 1 pelin se sube muxo el volumen y  luego esta el tema de los fader q eso ya es otra.Yo lo uniko bueno ke le veo es el precio y x lo ke vale 1 pioneer te compras 3 behringer asik sale rentable en ese aspecto.

P.D: yo tneog la akiyama mc 4 y me da 1 puñao de problemas 1 de los canales.


Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/12/06, 06:30:08 am »

Te has mirado la akiyama la MCX es la imitacion de la pioneer djm 600 yo la tengo y va bastante bien el tema faders etc... los efectos tmb van de lujo todo, no me a dado ningun tipo de fallo, esta esta sobre unos 300 euros, es lo k vale mas o menos en la sinthetic records
Para imitación de la DJM 600 tienes la Reloop RMX 40 DSP que se acerca aún más a la susodicha Pioneer que la Akiyama MCX. Y de precio están más o menos a la par. Yo la tengo desde hace cosa de un año y es bastante pepino.

Modifico y quito la imagen porque me acabo de dar cuenta de que de esta mesa ya han hablado y puesto foto ;)

Dangerouse, los canales de esta mesa no son tan cortos. Son de 70mm ;)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #21 en: 23/12/06, 06:49:19 am »

Te has mirado la akiyama la MCX es la imitacion de la pioneer djm 600 yo la tengo y va bastante bien el tema faders etc... los efectos tmb van de lujo todo, no me a dado ningun tipo de fallo, esta esta sobre unos 300 euros, es lo k vale mas o menos en la sinthetic records
Para imitación de la DJM 600 tienes la Reloop RMX 40 DSP que se acerca aún más a la susodicha Pioneer que la Akiyama MCX. Y de precio están más o menos a la par. Yo la tengo desde hace cosa de un año y es bastante pepino.

Modifico y quito la imagen porque me acabo de dar cuenta de que de esta mesa ya han hablado y puesto foto ;)

Dangerouse, los canales de esta mesa no son tan cortos. Son de 70mm ;)
exacto, no son tan cortos...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #22 en: 23/12/06, 07:33:43 am »

Lo que dices de las ganancias es un pro más que un contrta, con una Akiyama pones un promo de esos mal grabados a tope y sigue sonando menos con una Behringer lo puedes graduar perfecto. Si coges la Rodec aún es más exagerado, con lo que eso es una ventaja. Esta está entre Akiyama y Rodec. Putadón si está descatalogada. :-[
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #23 en: 23/12/06, 15:32:22 pm »

Entonces que de las imitaciones a la DJM600 que me recomendais mejor, una Behringer o una Reloop?

Habeis visto la Gemini CS-2? es tambien imitacion de la DJM600 pero la verdad que no se como va...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/12/06, 08:36:14 am »

Entonces que de las imitaciones a la DJM600 que me recomendais mejor, una Behringer o una Reloop?

Reloop, descaradamente. Cualquier cosa es mejor que una Behringer (o como se escriba), o casi todo.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 24/12/06, 11:02:46 am »

Telo, no sé qué Behringer habrás probado pero te digo que la 1000Pro mía y de mis amigos ningún problema (que casualidad...) y por ese precio dudo muuucho que haya alguna que la sobrepase con creces. La Akiyama no le llega ni a la mitad, ni la Mag 25 ó 60 (creo que es uno de esos 2 modelos) ni varias otras. Si la encuentra a 300 euros nada mejor que eso hay a ese precio. Lo que es como todo, si vas subiendo de precio hay cosas mejores pero hasta 500 euros no he visto nada mejor.
P.D.1: La caña que le he metido a esa mesa y sin que me haya fallado, es de cojones que aún siga viva. Un uso muy intensivo.
P.D.2: Por suerte he probado muchas mesas (de Reloop de las pocas que no por eso no opino) y esa Behringer de lo mejor a ese precio y subiendo bastante más.
P.D.3: Si me la cambié fue por pillarme una Rodec MX240 casi regalada de precio de un pijo que porque le rascaban dos canales decía que era mala. Pero la Behringer la sigue utilizando mi padre y está encantado.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/12/06, 12:12:53 pm »

Bueno... No sé... La mayoría de los consumidores de Behringer no dicen eso, y supongo que por algo será. Yo he probado la que es imitación de la Pioneer DJM 500 y si eso no es malo yo soy... Weno, yo qué se.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 24/12/06, 15:26:38 pm »

Mi modelo exacto es Behringer Pro Mixer DX1000, las otras gamas no sé como van pero te invito a venir a mi casa y compararla con una Mag 15 o cualquier Akiyama. Ahora si subimos de gama pues claro que hay cosas mejores pero por ese precio que yo sepa no hay nada mejor (igual Reloop sale mejor pero con esta he flipado lo que me ha aguantado). De usuarios de esta conozco 7 y todos tan contentos pero por lo visto va por barrios. Lo que Akiyama ni la toques Ninioh, son mesas de juguete.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #28 en: 24/12/06, 17:27:53 pm »

Entonces que de las imitaciones a la DJM600 que me recomendais mejor, una Behringer o una Reloop?

Habeis visto la Gemini CS-2? es tambien imitacion de la DJM600 pero la verdad que no se como va...
reloop de paliza...la k yo tengo(la k te he puesto la foto arriba..) tabla k va genial..y tmb e provado behringer y nada k ver...ves a fidelcolor en plaza urquinaona y pregunta jeje a ver kual de las dos es mejor..alli ademas de lo k yo te digo por experiencia te lo dira con datos tecnicos
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #29 en: 24/12/06, 17:33:44 pm »

Bueno gente gracias a todos por las opiniones, me habeis ayudado mucho, al final me he decantado por la Reloop RMX 40 DSP, por precio y por calidad, ya que la Nuo4 se me iba de precio y la Nuo3 se me quedaba algo corta.
La Reloop la he estado probando en la tienda y la verdad que en comparacion a la mesa que tenia antes (una Acoustic Control DJ252) me ha gustado mucho. Es muy comoda de usar, tiene las cosas bastante separadas y bien organizadas. En resumen, fisicamente es una buena mesa, espero que no me de problemas de faders que es lo que me tiene un poco inquieto.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |