MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mxima Locura,¿os acordais?
<< < (12/13) > >>
astroboy:

--- Cita de: makirober en 18/12/06, 15:07:24 pm ---abro este post para recordar el mejor programa de musica makina de la historia,estaba presentado por Oriol Carrió y era la caña,yo me pasé horas y horas pegado a la radio y ya hace mas de un año que no se emite,me encantaría que volviera.
¿que pensais vosotors?

un saludo

--- Fin de la cita ---

::) peus me imagino era lo maximo

maxima locura lo escuche en un programa en el cual vi a oriol carrio en una pequeña sesion y si la verdad es una gran dj y locutor pro lo que vi en ese fragmento

en el prgrama dodne lo vi es musica asi
NeNita_fiestera:
Recuerdo en un pprograma del que mes trenca...no de maxima...que Carrió solo comenzar el programa empezó como si tubiera que darnos una mala noticia y comunicó que Piyuli había muerto, pasó a hacer un minuto de silencio (me entró un mal royo)y luego el cabron se empezó a reir ..era un bruta broma...eran los amos con el cachondeo...hace muchoo k no skuxo ningun programa de esa talla  :'( recuerdos...

kuantize:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/12/06, 17:21:19 pm ---1º maximalocura hace com año y medio ke no se emite
2º oriol carrio es y sera uno de los mejores RADIO dj's de toda la historia de la radio cañera
3º yo he aprendido muchisimo trabajando a su lado
4º maximalocura no era solo de makina la mayoria de veces metiamos mas cantaditos y bumping y hard dance ke otra cosa...

5º ojalá volviese  :-[

--- Fin de la cita ---

Te falta esta:

6- Elvis aun vive y tiene una pequeña casa en una aldea de Galicia con vistas espectaculares al lago.

Oriol Carrio y "Piyuli" nunca me gustaron mucho: su sentido del humor ofenderia la inteligencia de una hormiga y pormenoriza a otros profesionales (si, profesionales) de las ondas. El declieve de la calidad de la radio empezaron cuando empezaron ellos, y si han llegado lejos es que estamos en un mundo donde el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Esto es una opinion personal, respeto 100% a la gente que podia haber disfrutado escuchandoles a la radio o hayan trabajado con ellos, ya que en la diversidad de opinion esta la salsa de la vida, pero prefiero que me atraviesen la cabeza con un clavo ardiente a volver a escucharlos.
Reigi:
pues a mi oriol carrio m mola como radiodeejay! y el programa staba wapoo! staria wapo q volvieran hacerlo!  ;D
Dj Telo:
[adorar] Carrió [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa