| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mxima Locura,¿os acordais? |
| << < (13/13) |
| Destro:
--- Cita de: BuFFyXXX en 18/12/06, 17:29:46 pm ---El mejor programa de radio asi de "dance" makina ha sido el ponte a top de Quique Tejada y el it's your time de Toni Peret y punto xd --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Es de cuando empece a escuchar hardcore aun tengo cintas perdias del ponte a top jajaja |
| Destro:
--- Cita de: central_4_life en 20/12/06, 18:25:35 pm --- --- Cita de: chipo en 20/12/06, 17:54:54 pm ---paco palma dance :$ --- Fin de la cita --- mas concretamente se llamaba "de todo un poco con paco palma" xd --- Fin de la cita --- La caña el programa de todo un poco con paco palma ponian musicon el programa era pa la hora de comer en la emisora de justo.. ::)muahahaha habia que hablar con el pa que lo volviera a poner. :P |
| Mar_Bdn:
Mi programa favorito y sin duda el mejor que ha hecho (en mi opinion) Oriol Carrio ha sido el EQ+T Pero el primer programa que escuche fue el del Paco palma "de todo un poco" xD aun tengo una cinta grabada con un programa de el, salen las cuñas y me parto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |