| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mxima Locura,¿os acordais? |
| << < (11/13) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: God Danzed en 18/12/06, 15:14:54 pm ---Que era un programa bastante malo, de makina ponia el remember mas quemao, y ponia hasta la saciedad el tema aquel del "que no nos jodan", uno de los temas más malos de la historia de la musica electrónica. Aparte de que el Carrió, no me gusta nada como radiodeejay, parece más un bufon que radiodeejay, y más en castellano, cuando lo hacía en catalan y en radioformula era bastante normalillo y pasable, xo cuando se le iva la perola y en castellano, aquello era dificil de aguantar. --- Fin de la cita --- Te doy toda la razon xDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: BuFFyXXX en 20/12/06, 16:54:56 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/12/06, 07:11:20 am ---No me acuerdo como se llamaba el programa pero a mi me molaba mucho uno que hacían hace 10 años o asi y lo presentaba el Paco Palma, creo que era en cadena dial, y sonaba bastante makineta y eurodance de la época. --- Fin de la cita --- De todo un poco en RM Radio (la teletaxi de ahora) se llamaba no? he tenio un flash ahora xd Era el puto amo el Paco Palma xdd era un tio con voz de Justo Molinero metiendo makina XDDDDDDDDD Creo que hizo un disco con Julio Posadas, no me acuerdo como se llama pero me acuerdo que tiene unas voces que van diciendo "Calamares" o algo asi xd --- Fin de la cita --- Era grande este programa, gracias a paco palma descubri temas como el Good Boys - Save your love o el Fraktal 2, lo que no me acordaba es q fuera en la radio del justo molinero xDDD |
| MERIAERI:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 19/12/06, 09:46:12 am ---LA MERIAERI SERGUROOO xDdD --- Fin de la cita --- Ya te gustaria que fuera yo, jajajaja!!! :D eh coña! ;) |
| DJ Oskar:
El mejor programa q a exo e izo Oriol Carrio a sido el que + trenca como ese ningun otro programa makinero abra en la radio. |
| central_4_life:
el disco en cuestion del paco palma con el posadas era "weikiriwey" ... firmado como Dj Palma |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |