oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por donde salen los dj's de fiesta?  (Leído 4911 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/12/06, 12:42:42 pm »

sisisisiisis nitu, pero muchos comentarios los han hecho para meterse con skrycker rollo somos ultras radicales
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #76 en: 20/12/06, 13:00:38 pm »

jums yo solo e dixo a kien vi donde y el horario y lugar que frecuenta por si tiene algun/a fan incondicional xDDDDDDDD, loe dixo  porque es amigo mio y yo fui con el  :angel: ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/12/06, 13:31:05 pm »

jums yo solo e dixo a kien vi donde y el horario y lugar que frecuenta por si tiene algun/a fan incondicional xDDDDDDDD, loe dixo  porque es amigo mio y yo fui con el  :angel: ::)

nanin, no iba xti...iba en general  ;)       (lo que decia se puede aplicar aki y en muchos casos de la vida real)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #78 en: 20/12/06, 13:37:34 pm »

jums yo solo e dixo a kien vi donde y el horario y lugar que frecuenta por si tiene algun/a fan incondicional xDDDDDDDD, loe dixo  porque es amigo mio y yo fui con el  :angel: ::)

nanin, no iba xti...iba en general  ;)       (lo que decia se puede aplicar aki y en muchos casos de la vida real)

a pues mil discuplas   ::) :-* pense q era por mi, sera q ya me habeis acostumbrado xDDD ciero es aplicable amuchos casos de nuestra vida cotidiana  :angel:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #79 en: 20/12/06, 13:48:55 pm »

Los dj's son personas normales q aparte de ejercer su profesion, tb salen de fiesta.....y cada uno del estilo ke mas le guste aparte del ke pinxan, este post es pa ir a los sitios ke van ellos para encontrarselos o komo va esto??iwal un dia van a un sitio y otro a otro... n se....   :-\
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #80 en: 20/12/06, 13:50:59 pm »

Los dj's son personas normales q aparte de ejercer su profesion, tb salen de fiesta.....y cada uno del estilo ke mas le guste aparte del ke pinxan, este post es pa ir a los sitios ke van ellos para encontrarselos o komo va esto??iwal un dia van a un sitio y otro a otro... n se....   :-\

lo mismo e pensado yo... pero supongo q se referira a sitios curiosos donde nunca iamginarias que podrias encontrarles y alli estan entre la multitud xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #81 en: 20/12/06, 13:52:14 pm »

Y por desgracia no todos los djs tienen la suerte de pinchar la música que realmente les gusta, muchos pinchan un tipo de musica xk es el k la sala les obliga o porque es la unica manera de ejercer dicha profesion, vete tu a saber... Luego, cuando se piran de fiesta van a donde realmente les mola...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #82 en: 20/12/06, 13:53:03 pm »

Los dj's son personas normales q aparte de ejercer su profesion, tb salen de fiesta.....y cada uno del estilo ke mas le guste aparte del ke pinxan, este post es pa ir a los sitios ke van ellos para encontrarselos o komo va esto??iwal un dia van a un sitio y otro a otro... n se....   :-\

lo mismo e pensado yo... pero supongo q se referira a sitios curiosos donde nunca iamginarias que podrias encontrarles y alli estan entre la multitud xD

Por eso mismo me estraña....si un Dj no sale por las discotecas de su estilo es pk no kiere q se le vea, o no kiere ke se le reconozca y pueda pegarse la fiesta como kualkier otro y si empezais a decir por dnde salen....pues como ke no mola no???  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #83 en: 20/12/06, 13:53:58 pm »

Este post si ke es Salsa Rosa totallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #84 en: 20/12/06, 13:56:29 pm »

Este post si ke es Salsa Rosa totallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :P

Pues ya ves...eske estan intentando rebuscar entre la vida personal de una persona....y io ke se!  :-\
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #85 en: 20/12/06, 13:59:16 pm »

Este post si ke es Salsa Rosa totallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :P

Pues ya ves...eske estan intentando rebuscar entre la vida personal de una persona....y io ke se!  :-\

yo loq  e dixo es con consentimiento de dicha persona  y e smas le encanta q le vayan a ver  :P ::) los demas nu se... los demas que conozco exacto van a sitios pero no les mola q 20 personas esten uala si eres! etc.... por eso no los e puesto jijijij  :angel:
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #86 en: 20/12/06, 14:13:43 pm »

ke exagerados ke sois macho xDD se ha puesto este post a modo de kuriosidad mas ke nada, no para ir a ver a los djs komo se pegan la fiesta no kreo k nadie sea tan friki.. parte ni ke fueran tan importantes royo k no les dejan en paz o algo.. anda ke vaya tela xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #87 en: 20/12/06, 14:17:15 pm »

ke exagerados ke sois macho xDD se ha puesto este post a modo de kuriosidad mas ke nada, no para ir a ver a los djs komo se pegan la fiesta no kreo k nadie sea tan friki.. parte ni ke fueran tan importantes royo k no les dejan en paz o algo.. anda ke vaya tela xD

conozco frikies de estos yo si.. ya no me extrañaria nada de aki xdd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #88 en: 20/12/06, 14:27:55 pm »

que post... xD no lo habia visto aun xDDD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #89 en: 20/12/06, 14:33:35 pm »

pensando que los dj's , antes de serlo salian de fiesta es lo mas normal que sigan haciendolo no? xD

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |