oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por donde salen los dj's de fiesta?  (Leído 4962 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #60 en: 18/12/06, 10:23:58 am »

A parte del ambiente, creo que cambiarán de sitios para pasar desapercibidos que el mundo makinero no es muy grande y más o menos conocemos las caras de los que lo forman. Cuando salíamos muchas veces veíamos a algunos que nunca llegamos a conocer pero de vista sí y les veías en Scorpia, el Pont o Xque y lo comentábamos con los amigos.
Lo del chaqueterismo no lo veo correcto, creo que con el tiempo y por suerte vas descubriendo que te molan otros estilos y a lo mejor te llenan más que la máquina. El chaqueterismo para mí es renegar del pasado, lo otro es evolucionar. A mí me gusta escuchar sesiones de máquina, casi nunca nada actual, pero si salgo de máquina me lo paso muy bien; pero también me gusta escuchar los Cranberries y otras músicas electrónicas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/12/06, 13:30:25 pm »

Yo ya me entiendo con lo de chaketerismo...

Hay mucha gente que se ha subido al carro del Tech-House ahora ya k se ha sostentado como el estilo numero uno de Barcelona. En cierto sentido, me da rabia xk ellos solitos se cargaran la escena, y con el tiempo lo veremos.

Para hacernos una idea, dentro de poco cualquier chavalin garrulete que hace un año pinchaba makineta barata & hardcore, lo vemos que ahora pincha tech-house, le pagara 600 euros a uno pa que le produzca un tema Tech-House y venga....La Historia se repite.

Y donde estaba esta gente ha principios de este siglo cuando dicha escena se estaba creando?? Ah si!! algunos criticando a Ricardo F. por canviar de estilo, llamandolo chaketero, otros haciendo makineta barata, otros pregonando a los 4 vientos el Hardcore 4 Life, otros Makina o Muerte, otros muerte al house, etc etc etc

Yo defiendo a los que se atreven a cambiar de estilo, xo solo cuando hay un cambio, o llámale evolución, coherente.

Y del ambiente, mejor ni hablemos...

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #62 en: 18/12/06, 13:42:46 pm »

eso que dices tiene su razon god danzed, pero no creo que pase o al menos no a korto plazo, para eso ya esta el elektro barato ke a todos los nuevos les mola y se piensan ke es lo mas.
El tech-house si lo konsideramos la variante kontundente del house ke abarca desde tribal a progressive-house no esta *TAN* extendido a nivel de barcelona como pueda parecer, sino mira kuantos ponen musicon a lo always? (L)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/12/06, 13:48:49 pm »

No solo es la musica, es segun qué dj pinche, hoy en dia es bastante dificil ver al amigo Javi en un ambiente bueno o un ambiente como debería ser, hablo de Barcelona evidentemente...

Always (L) claro

Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #64 en: 18/12/06, 13:58:40 pm »

dj neil siempre que viene a bcn va al bora bora sabadell porque el xavi es colega suyo,  y llega sobre las 3 (por si alguien le interesa xDDD)  y david oleart  iba mucho, no se si aun lo hace al santa locura... asi q conozca de momento no me viene nadie mas a la cabeza...

p.d.: the hardcorian.. para cuando un hot desos qnos pilla cerca de casa??xDDDDDD  ;D :angel:
Rayben
Visitante


Email
« Responder #65 en: 18/12/06, 13:59:44 pm »

El Hot sigue abierto?? segun tengo entendido cerro hace tiempo...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 18/12/06, 14:08:11 pm »

dj neil siempre que viene a bcn va al bora bora sabadell porque el xavi es colega suyo,  y llega sobre las 3 (por si alguien le interesa xDDD)  y david oleart  iba mucho, no se si aun lo hace al santa locura... asi q conozca de momento no me viene nadie mas a la cabeza...

p.d.: the hardcorian.. para cuando un hot desos qnos pilla cerca de casa??xDDDDDD  ;D :angel:
Hubiera sido la clave, xo si k esta cerrado como dice God Danzed (u) Space + Hot hubiera sido lo suyo ^^
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #67 en: 19/12/06, 05:36:00 am »

A mi dijeron ke el Luisito y el Skryker fueron el Sábado a Set4Dos
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #68 en: 19/12/06, 05:38:31 am »

A mi dijeron ke el Luisito y el Skryker fueron el Sábado a Set4Dos

A mi me dijeron que el viernes Luisito se subio en la barra del Nebulon a bailar y iba con celo pegandole a la peña  :o :o :o es el rey de la fiesta jajajajaja
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #69 en: 19/12/06, 07:02:13 am »

xavi bcn en el merci

markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto
ufff esta perdida es de las que me duele :-X :-\ :'(
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #70 en: 19/12/06, 08:12:02 am »

mis ojos han visto   :o :o

Sisu, en el Xque, ademas de Paranoid, Tolo, i otros djs de menos nombre
Dany BPM, que fue a la summer de este año a pegarse la fiesta
Jonh Core, en una discoteca del pueblo del lado del mio, (fua a ver pinchar a Rochil)

i poco más, nada q recuerde ahora mismo
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #71 en: 19/12/06, 10:31:44 am »

mis ojos han visto   :o :o

Sisu, en el Xque, ademas de Paranoid, Tolo, i otros djs de menos nombre
Dany BPM, que fue a la summer de este año a pegarse la fiesta
Jonh Core, en una discoteca del pueblo del lado del mio, (fua a ver pinchar a Rochil)

i poco más, nada q recuerde ahora mismo
en el xque te encuentras un monton d djs d fiesta kmo sisu, tracker, dany bpm... y si ablamos d djs d menos nombre ya ni ablamos  :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/12/06, 11:56:56 am »

dixontrol lokotron creo que lei por aqui.
tambien va por el fellini y el buenri tb alguna vez q baja a pinchar a barna en domingo a veces se van con el tito dixi al loko
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/12/06, 12:05:14 pm »

si mientras no os peguen la vacilada que me metio mi primo el sabado pasao en el lui vega. iba to taja ya y le digo oye ponme lo mas fuerte q tengas. y m dice lo siento tio no me cabe la polla en el vaso xDDDDD
JOJOJOJOJOJOJO tu primo es el puto jefe, mejor dicho es EL JEFE.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/12/06, 12:34:51 pm »

cambiar el nombre del post por el de "especial Salsa Rosa: los dj,s xla noche"

hay algunos comentarios que son del rollo:

 un hermano de un amigo, que tiene un primo segundo, cuya novia tiene una cuñada, que esta tiene un tio que tiene un sobrino que tiene una prima tercera, pues le ha dicho que vió a X dj en X discoteca 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |