| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde salen los dj's de fiesta? |
| << < (14/22) > >> |
| Rayben:
El Hot sigue abierto?? segun tengo entendido cerro hace tiempo... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nanin en 18/12/06, 13:58:40 pm ---dj neil siempre que viene a bcn va al bora bora sabadell porque el xavi es colega suyo, y llega sobre las 3 (por si alguien le interesa xDDD) y david oleart iba mucho, no se si aun lo hace al santa locura... asi q conozca de momento no me viene nadie mas a la cabeza... p.d.: the hardcorian.. para cuando un hot desos qnos pilla cerca de casa??xDDDDDD ;D :angel: --- Fin de la cita --- Hubiera sido la clave, xo si k esta cerrado como dice God Danzed (u) Space + Hot hubiera sido lo suyo ^^ |
| Suko:
A mi dijeron ke el Luisito y el Skryker fueron el Sábado a Set4Dos |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Suko en 19/12/06, 05:36:00 am ---A mi dijeron ke el Luisito y el Skryker fueron el Sábado a Set4Dos --- Fin de la cita --- A mi me dijeron que el viernes Luisito se subio en la barra del Nebulon a bailar y iba con celo pegandole a la peńa :o :o :o es el rey de la fiesta jajajajaja |
| DJPalomeque:
--- Cita de: YaW en 17/12/06, 20:07:39 pm ---xavi bcn en el merci markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto --- Fin de la cita --- ufff esta perdida es de las que me duele :-X :-\ :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |