MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (13/22) > >>
Lentejaman:
A parte del ambiente, creo que cambiarán de sitios para pasar desapercibidos que el mundo makinero no es muy grande y más o menos conocemos las caras de los que lo forman. Cuando salíamos muchas veces veíamos a algunos que nunca llegamos a conocer pero de vista sí y les veías en Scorpia, el Pont o Xque y lo comentábamos con los amigos.
Lo del chaqueterismo no lo veo correcto, creo que con el tiempo y por suerte vas descubriendo que te molan otros estilos y a lo mejor te llenan más que la máquina. El chaqueterismo para mí es renegar del pasado, lo otro es evolucionar. A mí me gusta escuchar sesiones de máquina, casi nunca nada actual, pero si salgo de máquina me lo paso muy bien; pero también me gusta escuchar los Cranberries y otras músicas electrónicas.
Rayben:
Yo ya me entiendo con lo de chaketerismo...

Hay mucha gente que se ha subido al carro del Tech-House ahora ya k se ha sostentado como el estilo numero uno de Barcelona. En cierto sentido, me da rabia xk ellos solitos se cargaran la escena, y con el tiempo lo veremos.

Para hacernos una idea, dentro de poco cualquier chavalin garrulete que hace un año pinchaba makineta barata & hardcore, lo vemos que ahora pincha tech-house, le pagara 600 euros a uno pa que le produzca un tema Tech-House y venga....La Historia se repite.

Y donde estaba esta gente ha principios de este siglo cuando dicha escena se estaba creando?? Ah si!! algunos criticando a Ricardo F. por canviar de estilo, llamandolo chaketero, otros haciendo makineta barata, otros pregonando a los 4 vientos el Hardcore 4 Life, otros Makina o Muerte, otros muerte al house, etc etc etc

Yo defiendo a los que se atreven a cambiar de estilo, xo solo cuando hay un cambio, o llámale evolución, coherente.

Y del ambiente, mejor ni hablemos...

YAW:
eso que dices tiene su razon god danzed, pero no creo que pase o al menos no a korto plazo, para eso ya esta el elektro barato ke a todos los nuevos les mola y se piensan ke es lo mas.
El tech-house si lo konsideramos la variante kontundente del house ke abarca desde tribal a progressive-house no esta *TAN* extendido a nivel de barcelona como pueda parecer, sino mira kuantos ponen musicon a lo always? (L)
Rayben:
No solo es la musica, es segun qué dj pinche, hoy en dia es bastante dificil ver al amigo Javi en un ambiente bueno o un ambiente como debería ser, hablo de Barcelona evidentemente...

Always (L) claro

Nanin:
dj neil siempre que viene a bcn va al bora bora sabadell porque el xavi es colega suyo,  y llega sobre las 3 (por si alguien le interesa xDDD)  y david oleart  iba mucho, no se si aun lo hace al santa locura... asi q conozca de momento no me viene nadie mas a la cabeza...

p.d.: the hardcorian.. para cuando un hot desos qnos pilla cerca de casa??xDDDDDD  ;D :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa