| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde salen los dj's de fiesta? |
| << < (15/22) > >> |
| dj Naxo:
mis ojos han visto :o :o Sisu, en el Xque, ademas de Paranoid, Tolo, i otros djs de menos nombre Dany BPM, que fue a la summer de este año a pegarse la fiesta Jonh Core, en una discoteca del pueblo del lado del mio, (fua a ver pinchar a Rochil) i poco más, nada q recuerde ahora mismo |
| Dj Duran:
--- Cita de: dj Naxo en 19/12/06, 08:12:02 am ---mis ojos han visto :o :o Sisu, en el Xque, ademas de Paranoid, Tolo, i otros djs de menos nombre Dany BPM, que fue a la summer de este año a pegarse la fiesta Jonh Core, en una discoteca del pueblo del lado del mio, (fua a ver pinchar a Rochil) i poco más, nada q recuerde ahora mismo --- Fin de la cita --- en el xque te encuentras un monton d djs d fiesta kmo sisu, tracker, dany bpm... y si ablamos d djs d menos nombre ya ni ablamos :D |
| xquesiano04:
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 15:37:10 pm ---dixontrol lokotron creo que lei por aqui. --- Fin de la cita --- tambien va por el fellini y el buenri tb alguna vez q baja a pinchar a barna en domingo a veces se van con el tito dixi al loko |
| xquesiano04:
--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 19:22:46 pm ---si mientras no os peguen la vacilada que me metio mi primo el sabado pasao en el lui vega. iba to taja ya y le digo oye ponme lo mas fuerte q tengas. y m dice lo siento tio no me cabe la polla en el vaso xDDDDD --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJOJOJO tu primo es el puto jefe, mejor dicho es EL JEFE. |
| Juanito:
cambiar el nombre del post por el de "especial Salsa Rosa: los dj,s xla noche" hay algunos comentarios que son del rollo: un hermano de un amigo, que tiene un primo segundo, cuya novia tiene una cuñada, que esta tiene un tio que tiene un sobrino que tiene una prima tercera, pues le ha dicho que vió a X dj en X discoteca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |