Kuronca
Registro: 02-04-06
Email
|
 |
« en: 14/12/06, 11:10:53 am » |
|
Alguno tiene esta version del virtual? Yo me la baje el otro dia...y no me convence...y mayormente es por una cosa,porq no tiene fader del volumen,solo stan las ganancias adema q el x-fader es enano ahi puede vivir gargamel y sus amigos. Por lo demas parece estar bien,el skin y eso en negro keda bien.
Id dejando comentarios si quereis,o aver si alguien sabe poner algo para el volumen q no sean las ganancias jeje
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/12/06, 10:34:12 am » |
|
yo lo tenia ( xk tenia ese k solo dura 20 dias) y me iba de puta madre aora tengo el 3.1 me parece y me ago sesiones ''wapas'' jejej
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/12/06, 13:42:05 pm » |
|
Yo tngo el 3.2 y me va pero q muy bien es manejable y no le falta d na. tb prové el 4.1 pero apesar d ser mas actual no me convenció... Pilla el 3.2
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/12/06, 16:23:03 pm » |
|
Pues mi opinion es totalmente contraria, la calidad de sonido del 3.1 es una puta mierda, en el 4.1 esta bastante bien, yo por lo menos en mi ordenador, lo noto un webo, asta q me puse el crack en el 4.1 (ya q solo lo tenia pa 5 dias), alguna vez utlizaba el 3.1 y me daba asco. Y eso de q no tiene fader de volumen, nose de donde lo abeis sacao, por q esta debajo de los potenciometros de los grabes, y la ganancia justo encima de los leds. Nose, pero el 4.1 lo veo infinatemente mejor q el 3.1.
|
|
|
satz_one
dj satz
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/12/06, 10:01:30 am » |
|
Pues mi opinion es totalmente contraria, la calidad de sonido del 3.1 es una puta mierda, en el 4.1 esta bastante bien, yo por lo menos en mi ordenador, lo noto un webo, asta q me puse el crack en el 4.1 (ya q solo lo tenia pa 5 dias), alguna vez utlizaba el 3.1 y me daba asco. Y eso de q no tiene fader de volumen, nose de donde lo abeis sacao, por q esta debajo de los potenciometros de los grabes, y la ganancia justo encima de los leds. Nose, pero el 4.1 lo veo infinatemente mejor q el 3.1.
es verda que en el 4.1 la calidad del sonido es muxo mejor xo tambien te ocupa muxisimo mas, en el 3.1 se escuxa un pokillo peor xo ocupa muxo menos nose yo e tenido los 2 y el 4.1 me gustava mas x los efektos y esta mejor organizado todo xo el 3.1 tambien esta bien.
|
|
|
Kuronca
Registro: 02-04-06
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/12/06, 10:59:57 am » |
|
Yo me kedo con el 4.1 ya cambie lo de los faders y eso,es en opciones/pieles,y cojes la ultima opcion
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/12/06, 11:02:57 am » |
|
ami que tenga las barritas tan pequeñas no me mola xd ya que tengo que forzar demasiado la vista, sigo siendo fiel al atomixmp3 version 2.3 igual no tiene tantas polladas, pero pa mi va de lujo
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/12/06, 00:22:44 am » |
|
yo lo tenia ( xk tenia ese k solo dura 20 dias) y me iba de puta madre aora tengo el 3.1 me parece y me ago sesiones ''wapas'' jejej
 en dodne lo peudo conseguir tengo mucha curiosidad pro saber como sae maneja
|
|
|
DjGForce
Old Passion & New Spirit
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/12/06, 06:36:46 am » |
|
es verda que en el 4.1 la calidad del sonido es muxo mejor xo tambien te ocupa muxisimo mas, en el 3.1 se escuxa un pokillo peor xo ocupa muxo menos nose yo e tenido los 2 y el 4.1 me gustava mas x los efektos y esta mejor organizado todo xo el 3.1 tambien esta bien.
|
|
|
DjGForce
Old Passion & New Spirit
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/12/06, 06:43:17 am » |
|
Vaya no se ha enviado lo que escrito yo en el mensaje anterior  Pues lo vuelvo a escribir, decia que la calidad del sonido, si os referis ala calidad en la que graba se puede configurar, por ejemplo yo tengo el 3.4 y cuando lo instale grababa de pena y cambie la configuracion. Para cambiarla vais en la pestaña donde vais para grabar, entrais en config, luego en record file config, en el apartado de format podeis elegir como quereis que os grabe, si escogeis wav la calidad sera bastante buena pero ocupara mucho, si elegis mp3 para que la calidad sea buena el bitrate ha de ser superior a 192kbs, si queries la maxima calidad le dais a 320kbs, pero claro ocupa mas. No se si os referiais a esto pero bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/12/06, 08:56:41 am » |
|
yo decia al escuxar mientras estas pinxando, en el 4.1 se escuxa muxisisisisimo mejor q en los demas creo yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 31/12/06, 14:22:19 pm » |
|
yo no se k version tengo lo k se es ke se puede meter una traya infinita jajaja aXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj alber lo parte i punto xD
|
|
|
satz_one
dj satz
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/12/06, 16:16:41 pm » |
|
en dodne lo peudo conseguir
tengo mucha curiosidad pro saber como sae maneja
ves aki http://www.configurarequipos.com/descargar-virtual-dj-4.1.html y te lo bajas o sino en el google pones descargar virtual dj 4.1 gratis y te salen 10000 paginas espero k te sirva de ayuda
|
|
|
|