Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (11/801) > >>
DJ TRASHER:
Esta es nuestra mascota para cuando nos vamos de fiesta...
Se llama sonia... y a más de uno le come la oreja jejejeje...
Otra de las chifladuras de los momentos de locura...
queen_xque:
 :o jajaja vaia bixos mas wapos teneis axo ...nah aki os presento a mi gatiko ISI (gato markes por escelencia xD)
chunlykah:

--- Cita de: ROUS_PONT en 14/12/06, 10:43:28 am ---Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  :)

Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD

--- Fin de la cita ---

es muy buenoo el huron, no muerde ni nada y es muy cariñosoo! 

eso de tranquilos...pues nose, tienen momentos la verdad. el mio duerme mucho pero cuando lo saco y tal no para quieto y cuando se cansa se pone a dormir encima mio y tal, asi que depende!

:D
Ninfa_Central:
aaaaaaaahhh ¡¡¡QUE PASADAAAAA!!!! me gustan todos pero todos, me da iwal el q sea jejejeje.

Yo nu tengo fotos de mi perrita, joooooo  =(  es un maltes  mas lindaaaa (se me cae la baba de hablar de ella)

PD: Salma wapaaaaaaaaa jajajajajajja q ricuraaaaaaaaaaa
Nanin:

--- Cita de: chunlykah en 14/12/06, 12:03:39 pm ---
--- Cita de: ROUS_PONT en 14/12/06, 10:43:28 am ---Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  :)

Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD

--- Fin de la cita ---

es muy buenoo el huron, no muerde ni nada y es muy cariñosoo! 

eso de tranquilos...pues nose, tienen momentos la verdad. el mio duerme mucho pero cuando lo saco y tal no para quieto y cuando se cansa se pone a dormir encima mio y tal, asi que depende!

:D

--- Fin de la cita ---

yo me pido uno igual pero ya jijijiji me enamorado de el  :-[ :angel: realmente e suna pasada eh? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa