| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (12/801) > >> |
| Smoug:
aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd |
| dj-transfer:
Ke wapas todas las mascotas :P |
| Nanin:
--- Cita de: Smoug en 14/12/06, 12:14:48 pm ---aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd --- Fin de la cita --- que carita tiene smouggg ;D es monisimo... es pekeñito por eso no? :angel: |
| Smoug:
--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 12:22:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 14/12/06, 12:14:48 pm ---aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd --- Fin de la cita --- que carita tiene smouggg ;D es monisimo... es pekeñito por eso no? :angel: --- Fin de la cita --- ahora tendra.. 8 meses o asi, pero pobret ya le han kitado toda la masculinidad xd y aki os dejo un video donde se ve como me trae un tigre pekeño de peluche, se lo tiro otra vez y me lo vuelve a traer, si teneis quicktime podreis verlo xd |
| @FRY:
hoooo no me deja poner las de mi perra de peque como habia dicho... jooo :'( bueno pues ai va otra de hace poquito... ::) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |