Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (10/801) > >>
RoUs_pOnT:
Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  :)

Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Dark Cloud en 14/12/06, 10:40:30 am ---no, ableis de esto que me pongo sentimental.....   :'(

--- Fin de la cita ---
ya ves... a mi se me murio una perra pastor aleman hace muy poko kn 15 años y lo pase fatal... :'( aun sigo soñando kn ella y to, es una paranoya...
KiKe_PoNt:
El conejito de mi niñaaaaa!! el RUBY mirar lo wapo k eraaaaaa  :-* :-* :-* :'( :'(
Dj Goliat:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 14/12/06, 10:46:27 am ---
--- Cita de: Dark Cloud en 14/12/06, 10:40:30 am ---no, ableis de esto que me pongo sentimental.....   :'(

--- Fin de la cita ---
ya ves... a mi se me murio una perra pastor aleman hace muy poko kn 15 años y lo pase fatal... :'( aun sigo soñando kn ella y to, es una paranoya...

--- Fin de la cita ---

pobrecilla, lo siento x tu perriya, pero bueno canviemos de tema que se me revuelve to..!  :-\
@FRY:
BUENO PUES POR AI VAN MIS TORTUGAS TAMBIEN SE LLAMAN ISI Y DISI JIJIJI ME LAS REGALO MI NOVIO HACE YA 3 AÑOS QUE ERAN MINI MINI JAJAJA
Y NO VEAS SI HAN CRECIDO...

LA FOTO NO SE VE MUY BIEN PERO BUENO... :-\

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa