| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (779/801) > >> |
| rec_69:
Poca broma con los embarazos psicológicos que a parte de las mascotas, los humanos también los padecen, incluso hombres xD. |
| acidboysgp:
¿Un tío con embarazo psicológico? Es bizarrísimo eso. No me gustaría pillar la baja en el curro por eso y que la peña se enterara, empezarían a ver mi culo con otros ojos y no es plan :D |
| rec_69:
Si si, cuando lo leí me quedé a cuadros, pero parece que es cierto xD. Obviamente es mucho mas frecuente en mujeres y mascotas hembra. |
| Requiem_x_unsueño:
Esa usuaria soy yo! Samy tenía embarazos psicologicos, me cogía los peluches y se los llevaba a su "casa" para cuidarlos, Samy era una mezcla de pastor aleman con rotwailer, pues un día a mi hermano le dieron una perrita (Nuka) con 6h de vida, es decir recien recien...aún con la sangre y demás, Samy por aquél entonces tenía un embarazo psicologico y decidimos darle la cachorro a ver si era capaz de cuidarla y así fué. Nuka es una snauchtzer. |
| dj Xterminator:
Alguien a tenido el caso ver amamantar a unas crias de gato de una perra o viceversa? en mi casa hemos hecho ese experimento y han salido adelamte, pero nunca una gata madre a querido crias de perro u ajenas, son mas proclives al rechazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |